El legado Zapatero continúa. Historia de una idiotez: Los rescates de España

3.072 17
 #1
Escrito   0  0  
Si a la exposición del Estado español con Grecia -que alcanza los 25.000 millones- se une lo comprometido con Portugal e Irlanda, se llega a ¡los mismos 40.000 millones! que el Gobierno tuvo que solicitar el pasado año al Eurogrupo, porque no los tenía disponibles ni podía conseguirlos en el mercado para el saneamiento de Bankia y demás cajas de ahorros descapitalizadas.

¿Cómo calificar que el Gobierno de Zapatero aceptara entre 2010 y 2011 participar con tales sumas de dinero en el rescate de nuestros socios sin prever que no iba a tener después esos recursos para sanear la banca española? Cualquier observador extranjero lo tendría claro: es la historia de una idiotez.

De aquí

P.D. ¿Os acordáis de la frase que el innombrable pronunció en Nueva York (25/9/2008) sobre que España tenía "el sistema financiero más sólido del mundo"?
 #2
Escrito   0  0  
Sí, yo creo que tendría que haber dicho que estábamos bajo mínimos y que mejor no siguieran invirtiendo en nuestro país porque iban a palmar la pasta.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
Yo no entiendo cual es el proyecto de Europa, porque me han metido en la cabeza desde pequeño que Europa es una nación, un gran país y sin embargo en estos momentos parece que estamos unidos a la fuerza y siempre por una union economica y no social....Al creador del hilo contestar que si España es lo que es es, es gracias al dinero Europeo y aquí estamos para los buenos y malos momentos, ver a Portugal,Grecia , Holanda, etc...como extranjeros es una visión equivocada y creo que tanto hay que ayudar a CCAA como que hay que ayudar a otras regiones Europeas.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito   0  0  
La herencia recibida.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
La herencia recibida.

Entre otras muchas cosas!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
La herencia recibida.

Este es el mantra más usado en los últimos 20 años por nuestra clase política, para echar balones fuera ( no hay político del color que sea, que no haya dicho esto...)

Si al final nadie tiene la culpa...

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Si al final nadie tiene la culpa...

...y pagamos los de siempre.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #9
Escrito   0  0  
Me asalta una duda que me acojona... ¿y si rajoy es en realidad zapatero? emoticon triste

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Me asalta una duda que me acojona... ¿y si rajoy es en realidad zapatero? emoticon triste

El legado Zapatero continúa. Historia de una idiotez: Los rescates de España

El legado Zapatero continúa. Historia de una idiotez: Los rescates de España
Volver a Política