Xfera Moviles SA -3G en españa desde el 2001

11.799 24
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis algo de Xfera Moviles SA???
Tengo aqui unos datos, aunque no lo conozco.

Nombre de operadora: Xfera Moviles SA
Nombre de red: Xfera
Tipo de Red: 3G
Codigo Handset : 214 04
Codigo de Red: 214 04
Estado de Red: Agosto de 2001

Si alguien sabe algo más que lo postea, GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
Oí por el verano pasado que se estaban montando toda la infraestructura que la empresa iba a usar y que empezaría a funcionar a finales del presente año, usea el 2003. No se que habrá de cierto en esto pero me da que se va a retrasar hasta el 2004. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
No os hagais ilusiones, Xfera es una empresa fantasma que empezo con muchas expectativas.

Tras un recorte de personal considerable creo que se quedo con una plantilla de 30 personas, de las cuales 30 son administrativos asi que me parece que nos quedamos con los azules los rojos y los verdes

Un Saludo

 #4
Escrito   0  0  
Xfera ha devuelto, o esta intentandolo,su licencia para operar redes umts al ministerio de comunicaciones.Asi que no esperes a que aparezca comercialmente.Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Y en el poco probable caso de que llegue a aparecer no lo hará bajo marca Xfera... Nombre bastante desgastado ya...

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #6
Escrito   0  0  
Pues que pena porque estaría wapo una red 3G por españa, se que tb hay en el reino unido, lo leí por ahí en la red. Bueno Gracias por responder a todos, Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Xfera es la cuarta licencia de Telefonía móvil que tiene licencia para operar en España, sólo en tercera generación.
Empezará a operar en Junio de 2004 por un acuerdo firmado entre el ministerio de ciencia y tecnología el pasado mes de enero.
No es una empresa fantasma, simplemente está invernando hasta que la tecnología con la que puede operar esté madura. Se preveé que en el tercer trimestre de este año salga de esa situación para pasar a una nueva fase en la que se desplegará la red. En junio de 2004 sólo prestará servicio en MAdrid y Barcelona desplegando paulatinamente su red.
En ninigún caso se tienen noticias sobre el nombre con el operará.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anasintxa
Pues que pena porque estaría wapo una red 3G por españa, se que tb hay en el reino unido, lo leí por ahí en la red. Bueno Gracias por responder a todos, Saludos.

Me parece a mi que estas confundiendo la 3G es decir los umts con la tecnologia Wi-fi sobre todo por el dato de reino unido.

La 3G estara activa a mediados de 2004 y tanto movistar como vodafone y amena tendran sus redes operativas en ese plazo y podremos disfrutar de nuevos terminales para explotar las ventajas de esa generacion.

Por el contrario las redes wifi son redes inalambricas con las que puedes disfrutar de internet de alta velocidad sin cables, xfera no tiene nada que ver con esto.

Si te interesa saber mas te recomiendo un post de felix de hace unos meses que lo explicaba muy bien por que yo no estoy muy puesto en este tema.

Un Saludo espero haberte aclarado un poquito

 #9
Escrito   0  0  
¿Y los operadores virtuales?¿no iba a salir Tele2 como operador virtual?
salu2

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
Yo no les veo mucho futuro, al menos por ahora.
Si solo pueden operar en umts, cuanta gente se va a comprar un terminal umts? Vosotros creis que podrian sobrevivir solo con esa banda.
No es igual que las otras 3 operadoras que tb tienen licencia, porque ellas ya tienen su cartera de clientes y cuando implanten umts pues se ira usando poco a poco pero sienpre tendran el ingreso de gsm 900 y dcs 1800
Volver a Yoigo