¿Te gusta la F1? ¡¡Prueba este juego tipo Manager!!

5.900 13
 #1
Escrito (Editado ) 4  0  0  
Buenas gente!

Un poquito más de spam no hace daño a nadieemoticon roto2 . ¡creo que estoy poniendo esto en el lugar indicado!

Solo quería presentaros este buen juego que descubrí hace nada, se trata de un juego (web, compitiendo con otros usuarios) en que tu dirijes una escudería de formula 1, el juego en cuestión es Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Personalmente el juego me ha encantado, me ha viciado lo suyo. A mi me gusta mucho la formula 1, pero no necesariamente os ha de gustar para disfrutar del juego xD.
Os explico un poco por encima la cosa:

El funcionamiento es simple, tu tienes el control total de una escudería en la que tienes a tus empleados (Pilotos, mecánicos e ingenieros)(cada uno con sus cualidades), y las piezas de tu coche. Lógicamente existe un mercado compra/venta para cada tipo de empleado y tipo de pieza.
Los pilotos son quienes conduciran el coche, tu no dominas el coche directamente, tu decides la configuración que usará cada coche, esta es la clave del juego, elegir una configuración adecuada para el coche/circuito.

Cada semana se disputa un gran premio, y para cada gran premio puedes realizar cuatro entrenos libres (se podría comprar uno más), para probar reglajes del coche, la clasificación (también libre, sin coches de por medio), y finalmente, el sábado/domingo se hace la carrera, en que compites con el resto de pilotos de tu "liga".
Todo esto se visualiza con un simple visor 2D, pero eficaz a la hora ver cómo van las cosas.

Voy a dejar de enrollarme ya, porque quería hacer tres líneas, y ya me estoy embalando. Os dejo el link para registraros (como referidos míos)!:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Registrandoos con este link seréis referidos míos, si os gusta el juego y seguís jugando al cabo de 3 semanas, a mi me dan TRC (poca cosa), que es la moneda virtual del juego, con la se puede comprar alguna ventaja, pero no es algo necesario, y pongo este post más por meter más gente en el juego que por nada emoticon sonrisa

Si entráis con algun colega, la cosa se pone muy interesante, yo he entrado con 4 colegas, y el pique que hay mola.. XD Si sois competitivos disfrutaréis.

Si alguien decide probarlo, es probable que se vea algo perdido al principio, en el foro el juego hay guías con las que yo he aprendido, pero si quiere orientación solo ha de pedirmelo!

Si os van estas cosas, probadlo, que vicia! emoticon sonrisa

EDIT: ¡¡Si estoy inclumpiendo alguna normal hacedmelo saber!! Pero creo que no es así jeje.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Me reservo este post, porque aunque más bien apuesto a que esto caerá en el olvido, quizá se anime mucha gente de aquí, y entonces quizá os podría hacer una mini guía de "los primeros pasos"!

También he de comentar que el juego tiene algun que otro "fallo", o alguna opción no implementada (como ligas privadas, que le darían una dinamismo cojonudo), hay cosas mejorables, pero pese a eso a mi me ha viciado mucho, el juego está bien montado, y la parte de simulación (configuración del coche) está muy lograda.

También es cierto que ahora mismo vendría bien algo de más movimiento, en mi opinión faltan más usuarios activos en "divisiones bajas", así que a ver si os animais, y nos picamos los de este foro también!emoticon sonrisa

(hay 6 "divisiones", GPN1, GPN2, GPN3... y cada división tiene varias ligas, yo por ejemplo estoy en la GPN 5, liga 23, hay 16 coches activos ahí (he tenido la suerte de caer dónde mis colegas))

Saludos!

Cellar door
 #3
Escrito   0  0  
Yo jugué a uno de estos y la verdad es que dejan bastante que desear, demasiado complejos. Más que nada porque había gente muy muy competitiva y que probablemente dedicaban mucho tiempo al juego mientras que mucha gente busca estar 10 minutos y que todo saliera. Espero que lo disfrutéis emoticon sonrisa

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
Buenas gente!

Un poquito más de spam no hace daño a nadieemoticon roto2 . ¡creo que estoy poniendo esto en el lugar indicado!

Solo quería presentaros este buen juego que descubrí hace nada, se trata de un juego (web, compitiendo con otros usuarios) en que tu dirijes una escudería de formula 1, el juego en cuestión es Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Personalmente el juego me ha encantado, me ha viciado lo suyo. A mi me gusta mucho la formula 1, pero no necesariamente os ha de gustar para disfrutar del juego xD.
Os explico un poco por encima la cosa:

El funcionamiento es simple, tu tienes el control total de una escudería en la que tienes a tus empleados (Pilotos, mecánicos e ingenieros)(cada uno con sus cualidades), y las piezas de tu coche. Lógicamente existe un mercado compra/venta para cada tipo de empleado y tipo de pieza.
Los pilotos son quienes conduciran el coche, tu no dominas el coche directamente, tu decides la configuración que usará cada coche, esta es la clave del juego, elegir una configuración adecuada para el coche/circuito.

Cada semana se disputa un gran premio, y para cada gran premio puedes realizar cuatro entrenos libres (se podría comprar uno más), para probar reglajes del coche, la clasificación (también libre, sin coches de por medio), y finalmente, el sábado/domingo se hace la carrera, en que compites con el resto de pilotos de tu "liga".
Todo esto se visualiza con un simple visor 2D, pero eficaz a la hora ver cómo van las cosas.

Voy a dejar de enrollarme ya, porque quería hacer tres líneas, y ya me estoy embalando. Os dejo el link para registraros!:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Registrandoos con este link seréis referidos míos, si os gusta el juego y seguís jugando al cabo de 3 semanas, a mi me dan TRC (poca cosa), que es la moneda virtual del juego, con la se puede comprar alguna ventaja, pero no es algo necesario, y pongo este post más por meter más gente en el juego que por nada emoticon sonrisa

Si entráis con algun colega, la cosa se pone muy interesante, yo he entrado con 4 colegas, y el pique que hay mola.. XD Si sois competitivos disfrutaréis.

Si alguien decide probarlo, es probable que se vea algo perdido al principio, en el foro el juego hay guías con las que yo he aprendido, pero si quiere orientación solo ha de pedirmelo!

Si os van estas cosas, probadlo, que vicia! emoticon sonrisa

EDIT: ¡¡Si estoy inclumpiendo alguna normal hacedmelo saber!! Pero creo que no es así jeje.

Deberias avisar que estas poniendo un enlace con tu referidoemoticon guiño

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Yo jugué a uno de estos y la verdad es que dejan bastante que desear, demasiado complejos. Más que nada porque había gente muy muy competitiva y que probablemente dedicaban mucho tiempo al juego mientras que mucha gente busca estar 10 minutos y que todo saliera. Espero que lo disfrutéis emoticon sonrisa

Precisamente en este juego puedes hacerlo todo el lunes en 10 minutos (o un poquitín más), ¡y olvidarte hasta el sábado/domingo que es la carrera!

Muy complejo no lo veo, unas cuantas opciones con las que familiarizarse al principio, pero el setup del coche, en "modo avanzado" tiene las siguientes opciones.
Inclinación de alerón delantero.
Inclinación de alerón trasero.
Distribución de frenada (entre ruedas delanteras y traseras)
Rigidez de suspensión.
Cantidad de combustible.
Y finalmente, la relación de cambio.

También se puede jugar en modo simple, aunque prefiero el avanzado. Yo en un par de minutos configuro mis coches para cada tanda, así que no es un juego que requiera mucho tiempo!

Un saludo! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorktm
Deberias avisar que estas poniendo un enlace con tu referidoemoticon guiño

De hecho lo hagoemoticon sonrisa .

¿O debería indicarlo de alguna otra forma?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
De hecho lo hagoemoticon sonrisa .

¿O debería indicarlo de alguna otra forma?

Ya pero lo dices DESPUES del enlace, por lo que mucha gente hara click en el link sin saberlo
Lo ideal seria que lo indicaras antes y no solo pongas "link para registraros:"

quote:
Originalmente escrito por ocelot46
Voy a dejar de enrollarme ya, porque quería hacer tres líneas, y ya me estoy embalando. Os dejo el link para registraros!:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorktm
Ya pero lo dices DESPUES del enlace, por lo que mucha gente hara click en el link sin saberlo
Lo ideal seria que lo indicaras antes y no solo pongas "link para registraros:"


Listo! jejejemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
¡Ánimo gente! XD

Que vicia muischxo!

Cellar door
 #10
Escrito   0  0  
Cuando este en casa mirare a ver que tal esta.

Saludos

...I´m the new cancer, never looked better, you can´t stand it...