LINE para Symbian

112.820 15
 #1
Escrito   0  0  
Ha salida ya esta aplicación para los Symbian? Dicen por ahí que ya hay algo, no? Line para terminales con windows Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pinchas en download y aparece iphone Android Windows y BlackBerry
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guillena
Ha salida ya esta aplicación para los Symbian? Dicen por ahí que ya hay algo, no? Line para terminales con windows Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pinchas en download y aparece iphone Android Windows y BlackBerry

Lo veo absurdo tener whatsapp, line, wechat y un largo etc.....
Antes nadie y ahora con la publi del line. emoticon triste

Con un chat ya basta o no?

P.D. De momento symbian no hay.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MeriFdez
Lo veo absurdo tener whatsapp, line, wechat y un largo etc.....
Antes nadie y ahora con la publi del line. emoticon triste

Con un chat ya basta o no?

P.D. De moneto symbian no hay.

Yo también lo veo absurdo tener 10.000 para lo mismo.....pero cuando a tus amigos le va caducando el whatsapp y se van pasando a Line, como es mi caso pues te joroba.

A ver si no se olvidan de Line para symbianemoticon triste

Hasta que no hayas amado a un animal...
una parte de tu alma permanecerá dormida.
 #4
Escrito   0  0  
Además de no haber Line para los usuarios de Symbian, no merece la pena instalárselo ya que come más batería. Sé que Symbian ya está en las últimas pero en cuanto a estabilidad en el sistema le da mil vueltas a WP.

Sigue con Whatssap que además de darte soporte para Symbian, todo el mundo lo tiene.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #5
Escrito   0  0  
Yo también te recomiendo que sigas con Whatsapp, la gran mayoría lo utiliza y la gente no va a estar utilizando 2 apps para la misma función.
 #6
Escrito   0  0  
Varios amigos que si line, que cambie un grupo a lINE...me acabo de comprar el N8 y paso ampliamente de Android, el que quiera algo sabe que estoy en Watssap....y el proximo telefono lo tengo claro, 808 purewiew, sigue siendo symbian, pero es que paso de Android u otro so.Si sacan line para symbian, pues probaremos, creo que deberian sacarlo, hay millones de terminales symbian.....

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Quien pillara ese 808 aunque se vaya a los 360 euros le da mil vueltas a muchos teléfonos de última generación con su cámara de 41 Megapixels y su óptica Carl Zeiss. Para mí se ha convertido en objeto de culto. Pero el bolsillo es el que es y por ahora a esperar mi n8 de segunda mano que viene de camino.

Centrándonos a lo que se cuestiona en el post, Line lo usan cuatro gatos mientras que whatsapp todo el mundo, además que da soporte a todos los S.O existentes, entendería que Line no diera soporte para BADA que fue el primer sistema-experimento de Samsung y ya casi no queda gente que lo use al pasarse a los Galaxy, pero que para Symbian no lo tengan... que hay millones de usuarios y sobre todo en países emergentes, lo considero un gran fallo... ellos sabrán...

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #8
Escrito   0  0  
tenia el lumia 920 y el 808, y he vendido el 920 para quedarme con el 808, su camara es mejor que cualquier sistema operativo, y al fin y al cabo symbian tiene todo (lo basico).

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por responder, el único motivo por el que me interesa el Line es para poder utilizarlo a través del Pc ya que con mis dedorros me veo negro para escribir mensajes sin pulsar dos teclas a la vez. Parece ser que la versión de line del enlace que puse funciona con windows phone 7 y 8 y no sirve en mi Nokia c7, pero al parecer hay una aplicación que se llama Nokia Lumia 800 (igual que el mòvil) para symbian que incluye windows phone 7 y te permite abrir el archivo xap e instalar Line en symbian. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Pues he instalado esa apli. y aparte de ser un demo, no encuentro el xap por ninguna parte. Ayuda por favor.

ZAMORA

Otos telefonos: Siemens A55
Siemens SL55(compro nuevo si alguien lo tiene)
Nokia N73
Nokia C7
Volver a Symbian