[TUTORIAL] Mejorar sonido XPERIA Z !!!

23.153 4
 #1
Escrito   0  0  
buenas

como eh visto que por aqui no hay nada parecido .. os comento una cosilla

supuestamente "ojo" supuestamente todos los XPERIAS "Z" se oyen demasiado bajos.. (en cuanto a musica.. y demas...) pues bien rabilando por hay... y ya que era antiguo poseedor de un xperia P ... y tenia mejorado el audio supuse que algo habria para el Z ... y encontre lo siguiente...

Vais al PLAY STORE..
Os bajais el beats audio.
Instalais.. la APP
das todo a next... "os dira si quereis instalar unos drivers" dais que si y next...


cuando acabe dareis a FINISH os mandara reiniciar el telefono... lo haceis y ya me contais si notais la mejoria de SONIDO del XPERIA Z !!

un saludo! emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, pero se te olvidó comentar una cosilla, hay que tener root hecho para que funcione.

Saludos.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Gracias por el aporte, pero se te olvidó comentar una cosilla, hay que tener root hecho para que funcione.

Saludos.


cierto! sorry emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, porque yo verdaderamente se escuchan mas bajo de lo normal y tienes que poner el volumen al máximo para que sea un sonido normal

Siempre se agradecerá un VERDE
------------------
Davor
 #5
Escrito   0  0  
de nada
Volver a Sony