Lcr Movil

22.357 27
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me enteré por la publicidad en un locutorio de una nueva compañia en prepago LCR: 2,9 cts sin datos y 1,8 cts con datos. Habrá que tenerlo en cuenta. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Interesante gracias, por lo que leo utiliza Orange. Ya podía carrefour ponerse las pilas como estos...

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
tarifas mejores que tuenti por min, peor que tuenti en datos, asi como digi mobil...
 #4
Escrito   0  0  
El apartado de empresas es un cachondeo XDDDDDDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Yo el otro día cogí una tarjeta de prepago y la verdad que los precios están muy bien y sobre todo para internacional
 #6
Escrito   0  0  
donde vendes estan sims?


salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacare05
donde vendes estan sims?


salu2


En locutorios.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos, si alguien esta interesado en adquirar alguna tarjeta, tanto de contrato como de pre-pago que me envie un email, soy Distribuidor oficial.

Gracias.

Es una compañía, que sin gastar mucho en publicidad va creciendo poco a poco.

Un Saludo a todos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacare05
donde vendes estan sims?


salu2



Hola jacare05.

Nuestras tarjetas prepago se pueden adquirir a través de distribuidores oficiales, en locutorios y en nuestra página web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lowcost2
Ayer me enteré por la publicidad en un locutorio de una nueva compañia en prepago LCR: 2,9 cts sin datos y 1,8 cts con datos. Habrá que tenerlo en cuenta. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buenos días Lowcost 2 y a los demás participantes del foro.

Las tarifas de LCR Móvil de prepago son de dos tipos:

0,01 € + establecimiento de llamada (0,181€)

0,08€ SIN establecimiento de llamada

Ambas pueden combinarse con bonos de datos de 500 MG (5€) o de 1GB (9€.
(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

También ofrecemos los mejores precios por minuto para el 95% de los destinos internacionales. Y, siempre, SIN ESTABLECIMIENTO de llamada para cualquier país extranjero. (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

*Todos los precios expresados incluyen IVA.

Gracias por el interés mostrado en nuestras tarifas prepago.
Un saludo.
Volver a Otros