Buenas
Llevo desde las 20:00 hasta las 22:00 intentando contactar con yoigo para cancelar una portabilidad y no lo consigo.
En el 1707 opcion 4 imposible..y si consigo hablar con un agente me dice que el no lo puede hacer que tiene que ser mediante la opcion 4 donde no me coge nadie
En el 800622600 tp nada de nada..
Hay alguna otra opcion¿ ya apartir de manana supongo..
Gracias
Cancelar portabilidad yoigo urge
18.470 10
Escrito 0 0
Pues me temo que sólo lo puedes hacer a través de Yoigo y Yoigo está que no le funcionan los teléfonos de atención hoy por lo que parece.
Si vieras que al final se te acaba portando la línea por culpa de Yoigo reclama ante la SETSI y denuncia ante la CMT.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por adrian_77
Buenas
Llevo desde las 20:00 hasta las 22:00 intentando contactar con yoigo para cancelar una portabilidad y no lo consigo.
En el 1707 opcion 4 imposible..y si consigo hablar con un agente me dice que el no lo puede hacer que tiene que ser mediante la opcion 4 donde no me coge nadie
En el 800622600 tp nada de nada..
Hay alguna otra opcion¿ ya apartir de manana supongo..
Gracias
Pues me temo que sólo lo puedes hacer a través de Yoigo y Yoigo está que no le funcionan los teléfonos de atención hoy por lo que parece.
Si vieras que al final se te acaba portando la línea por culpa de Yoigo reclama ante la SETSI y denuncia ante la CMT.
Un saludo
Escrito 0 0
si tienes numero de pedido,en la web puedes cancelarlo automáticamente,pero sin número no se yo como lo puedes hacer,pero mira la web en estado de pedidos en la colunma de al izquierda,metes el nº de pedido que suele ser un número corto con letras mayúsculas y tu dni y le das a cancelar y te llegará el sms al segundo,espero que te haya podido ayudar,suerte.
vive y deja vivir
Escrito 0 0
Muchisimas gracias! Al final por la weB ha sido la unica forma de poder cancelarla,
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
si tienes numero de pedido,en la web puedes cancelarlo automáticamente,pero sin número no se yo como lo puedes hacer,pero mira la web en estado de pedidos en la colunma de al izquierda,metes el nº de pedido que suele ser un número corto con letras mayúsculas y tu dni y le das a cancelar y te llegará el sms al segundo,espero que te haya podido ayudar,suerte.
Muchisimas gracias! Al final por la weB ha sido la unica forma de poder cancelarla,
Escrito 0 0
Pero desde allí no aparece, o al menos yo no la encuentro, la opción de cancelar la portabilidad
quote:
Originalmente escrito por inigoramos
Hola,
https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido
Es fácil cancelar la porta.
Pero desde allí no aparece, o al menos yo no la encuentro, la opción de cancelar la portabilidad
Pásate a simyo
20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde
Utilizando este código
644118023
20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde
Utilizando este código
644118023
Escrito 0 0
quote:Buscando por Google te encontré, gracias. Tienes mi verde
Originalmente escrito por inigoramos
Hola,
https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido
Es fácil cancelar la porta.
Escrito 0 0
quote:otro verde, tmb te encontre en google, gracias
Originalmente escrito por inigoramos
Hola,
https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido
Es fácil cancelar la porta.
Volver a Orange