Cancelar portabilidad yoigo urge

18.470 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Llevo desde las 20:00 hasta las 22:00 intentando contactar con yoigo para cancelar una portabilidad y no lo consigo.

En el 1707 opcion 4 imposible..y si consigo hablar con un agente me dice que el no lo puede hacer que tiene que ser mediante la opcion 4 donde no me coge nadie

En el 800622600 tp nada de nada..

Hay alguna otra opcion¿ ya apartir de manana supongo..

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian_77
Buenas

Llevo desde las 20:00 hasta las 22:00 intentando contactar con yoigo para cancelar una portabilidad y no lo consigo.

En el 1707 opcion 4 imposible..y si consigo hablar con un agente me dice que el no lo puede hacer que tiene que ser mediante la opcion 4 donde no me coge nadie

En el 800622600 tp nada de nada..

Hay alguna otra opcion¿ ya apartir de manana supongo..

Gracias


Pues me temo que sólo lo puedes hacer a través de Yoigo y Yoigo está que no le funcionan los teléfonos de atención hoy por lo que parece.

Si vieras que al final se te acaba portando la línea por culpa de Yoigo reclama ante la SETSI y denuncia ante la CMT.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
si tienes numero de pedido,en la web puedes cancelarlo automáticamente,pero sin número no se yo como lo puedes hacer,pero mira la web en estado de pedidos en la colunma de al izquierda,metes el nº de pedido que suele ser un número corto con letras mayúsculas y tu dni y le das a cancelar y te llegará el sms al segundo,espero que te haya podido ayudar,suerte.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
si tienes numero de pedido,en la web puedes cancelarlo automáticamente,pero sin número no se yo como lo puedes hacer,pero mira la web en estado de pedidos en la colunma de al izquierda,metes el nº de pedido que suele ser un número corto con letras mayúsculas y tu dni y le das a cancelar y te llegará el sms al segundo,espero que te haya podido ayudar,suerte.

Muchisimas gracias! Al final por la weB ha sido la unica forma de poder cancelarla,
 #5
Escrito   0  0  
pues me alegro mucho,ya lo sabes para la próxima,jeje,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Hola,
https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido
Es fácil cancelar la porta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inigoramos
Hola,
https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido
Es fácil cancelar la porta.


Pero desde allí no aparece, o al menos yo no la encuentro, la opción de cancelar la portabilidad

Pásate a simyo

20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde

Utilizando este código
644118023
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inigoramos
Hola,
https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido
Es fácil cancelar la porta.

Buscando por Google te encontré, gracias. Tienes mi verde emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inigoramos
Hola,
https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido
Es fácil cancelar la porta.

otro verde, tmb te encontre en google, graciasemoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #10
Escrito   0  0  
buenas tardes
solo una pregunta, es normal que hiciera la portabilidad el viernes a las 2 y ahora lunes a las dos tambien no haya recibido ningun sms, y que ponga que esta en tramite? como hago para cancelar via web si no sale la pestaña?
gracias
Volver a Orange