[AYUDA] Actualizar tarjeta R4 3DS REVOLUTION FOR DS

6.350 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues eso, un amigo me ha comentado que en la nintendo de su hijo no le funcionan los juegos que mete y he pensado que actualizando la tarjeta se puede solucionar el tema, estos son los datos que me ha dado. . .

VERSION 4.5.0-10E NINTENDO 3DS xl

LA TARJETA ES R4 3DS REVOLUTION FOR DS

En la tarjeta viene esta dirección Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Alguién sabe como hacerlo?? he entrado en la web que pone en la tarjeta pero no me entero de que es lo que me tengo que descargar y como meterlo en la tarjeta. . .

Gracias y un saludo.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #2
Escrito   0  0  
Pues deveria valer con esto :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias pero como lo tengo que hacer?? es decir, me pone algo de descargar un firmware, no tengo ni idea a que se refiere. .

Gracias y un saludo

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #4
Escrito   0  0  
Descárgate la última actualización y el último kernel que haya disponibles, los descomprimes y los metes en la SD del flashcart.

En una nintendo DS que NO reciba ya actualizaciones (una lite, por ejemplo) mete el flascart con la SD, la enciendes y automáticamente te dirá que la actualices. Ahora bien, si no disponéis de una DS normal, busca info por google de cómo hacerlo, porque a menos que haya cambiado, hay riesgo de joder la consola, de ahí que se recomiende actualizarla con una DS.
Volver a Videojuegos