Viernes, 25 de Julio de 2014 - 12:04h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1927
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > General > [CONSEJO] Duda urgente,Ono o Vodafone

(12/1129) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off volta1982

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[CONSEJO] Duda urgente,Ono o Vodafone
A ver, intentaré ser lo más claro posible.

Inicié una porta hace unos días de vodafone a Ono, y me acaban de hacer la oferta en retenciones de vodafone.

Ono me ofrecia esto: 5 euros al mes, 100 minutos, 100 megas a maxima velocidad y despues gratis hasta 500 megas con velocidad reducida. Permanencia en la tarifa 12 meses. Sin movil.

Vodafone me acaba de ofrecer, Xperia z por 69 euros, pago inicial, despues base 2 que incluye 100 minutos, 750 megas a maxima velocidad y permanencia de 24 meses, precio final al mes con iva 28.10 euros.

Sumando precios:
Vodafone pagaria en total 745 euros en 2 años.
Ono, pagaría en un año 72.6 euros + un terminal que tendría que comprar. Siendo por ejemplo un Nexus 4, se quedaría en un año 310+72.6= 382.6, que si fueran dos años serían 455 euros.

He aceptado lo de vodafone, pero es que me entran serias dudas, pagar 28 euros durante 2 años me parece un atraco por tener un xperia z, que me gusta mucho ese movil, pero no se si el sacrificio economico merece la pena.

Estoy hecho un mar de dudas, pero creo que he hecho mal.

Algun@ me guía???

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5
Si quieres una invitación a Series.ly solo tienes que pedirla emoticon sonrisa

Old Post 15-03-2013 11:58(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off hrmatisse

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CONSEJO] Duda urgente,Ono o Vodafone
En algunos meses el Z habrá bajado.
Te ahorras una pasta yendo con ONO.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1320
Nokia
lumia 1320
Empieza a ahorrar comprando en internet con nuestra cadena en Beruby. http://goo.gl/x4Ybw
Estoy enganchado a la telefonía

Vente a Simyo y llévate 10 euros de saldo. Pregunta por Privado.l

Old Post 15-03-2013 12:01(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off volta1982

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso es lo que creo, que con ono a la larga, me ahorraría una pasta, y que joder, tampoco merece la pena pagar tanto por un terminal, cuando en un año, por muy bueno que sea, se acaban desfasando.

He aceptado con vodafone y cancelado con Ono, pero puedo revocar todo en un momento no?

Si me llega el sms de firma de portabilidad con Vodafone, con no firmarlo, me quedaría tal cual no?

LG
d821 nexus 5

Old Post 15-03-2013 12:06(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off cartxuto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ono, por supuesto, no te ates a nada, a la larga te arrepentiras.

[Sin móvil actual] INVITACIONES FRESCAS DE TUENTI MOVIL- MP Y TE DIGO COMO GANAR 5 EUROS CADA UNO.

Old Post 15-03-2013 12:06(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off Kintaro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ono, hace unos planes familiares muy económicos. vodafone...ni el nombre, con sus facturas hinchadas por conceptos incomprensibles.... y consiguiente reclamación y devolucion.. xD.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
-

Old Post 15-03-2013 12:14(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off volta1982

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Kintaro
Ono, hace unos planes familiares muy económicos. vodafone...ni el nombre, con sus facturas hinchadas por conceptos incomprensibles.... y consiguiente reclamación y devolucion.. xD.

LLevo con Vodafone, siglos, y se lo que hay, aunque nunca tuve problemas y si los tuve, me devolvieron lo que me quitaban rapido.

Acabo de llamar, y me han dicho que si no envio el mensaje, no acepto la portabilidad y todo sigue igual.

Creo que me voy a Ono.

LG
d821 nexus 5

Old Post 15-03-2013 12:16(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off volta1982

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A tomar por XXXX Vodafone. Me quedo en Ono.

Acabo de llamar y encima me mejoran lo que me habian ofrecido antes. Ahora me ofrecen, 300 minutos y 200 megas por 7,9 iva incluido.

LG
d821 nexus 5

Old Post 15-03-2013 12:26(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off manchega68

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ni te lo pienses.... ONO va a hacer mucha "pupita" a los OMR y también a otros OMV con estos precios emoticon guiño

Eso sí, has de ser previamente cliente ONO de fijo/internet... emoticon disimulo

P.D.: recuerda que siempre tienes, además, una franquicia equivalente de minutos gratis a fijos y móviles ONO

Teléfono móvil favorito Zte grand x (m)
Zte
grand x (m)
"En su acepción metafísica, la cultura sustituye a la gracia medieval como vía de salvación del hombre" (Gustavo Bueno).

"La religión es algo verdadero para pobres, falso para sabios y útil para dirigentes" (Lucio Anneo Séneca).

Utilizando mi "código de amiga" de VERTI SEGUROS 102546G08991H al contratar tu seguro de COCHE, MOTO U HOGAR obtendrás un reembolso de 50 € adicionales a la mejor oferta vigente en ese momento.

Old Post 15-03-2013 12:31(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off manumanyes

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ono sin ninguna duda, te vas a ahorrar mucho, tú mismo has hecho las cuentas.

[Sin móvil actual] Móvil actual: Bq Aquaris 4.5
Valenciano de corazón. @manumanyes

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono

Old Post 15-03-2013 12:33(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off volta1982

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya está todo cerrado con Ono, a la espera del Email con las nuevas condiciones.

Me gusta mucho el Xperia Z, pero joder, la novedad se paga, y 28 euros al mes, hoy lo puedo pagar porque soy de los afortunados que tienen curro, pero dentro de un año, no se si podría pagar eso, dentro de 2... menos aún.

Además, que seré un freak de los moviles, pero luego desde que tengo la tablet, lo uso para hablar por whatsapp y hablar con mi chica y poco más. Menos mal que he rectificado a tiempo y que la cordura y templanza ha podido al capricho.

Gracias a todos y tendreis vuestra lechuga correspondiente emoticon sonrisa

LG
d821 nexus 5

Old Post 15-03-2013 12:39(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off ebezmar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por volta1982
A tomar por XXXX Vodafone. Me quedo en Ono.

Acabo de llamar y encima me mejoran lo que me habian ofrecido antes. Ahora me ofrecen, 300 minutos y 200 megas por 7,9 iva incluido.

Lo de mandar a tomar por XXXX a Vodafone es lo mejor que podrías haber hecho, otra cosa es lo de ONO, yo sigo pensando que aunque es buena tarifa los 200 megas se quedan cortos, aunque es cierto que tiene bastantes minutos y que no todos tenemos las mismas necesidades.

En mobilR (currándote algún apadrinamiento) podrías tener 200 minutos, 500 Mb y 100 sms por 6€/mes (+IVA)

Saludos emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Si quieres hacer portabilidad a móbilR pídeme una invitación y te descontarán 9€ durante 2 meses
------------------------ ------------------------ ------------------------- ------------------------- ------------------------
Si vas a contratar avísame antes y tendrás 4 meses de canal+liga gratis

Old Post 15-03-2013 13:01(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off volta1982

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En megas se queda corta, eso es innegable, pero tampoco te la cortan, una vez los pasas hasta los 500 megas se navega a velocida más baja. Pero me paso la vida entre casa y curro y en ambos sitios tengo wifi, asi que los datos serian para usarlos los dias de descanso y poco más. Aun asi, puedo tambien contratar un bono de datos.

emoticon sonrisa

LG
d821 nexus 5

Old Post 15-03-2013 13:03(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off sab0tag3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por volta1982
Ya está todo cerrado con Ono, a la espera del Email con las nuevas condiciones.

Me gusta mucho el Xperia Z, pero joder, la novedad se paga, y 28 euros al mes, hoy lo puedo pagar porque soy de los afortunados que tienen curro, pero dentro de un año, no se si podría pagar eso, dentro de 2... menos aún.

Además, que seré un freak de los moviles, pero luego desde que tengo la tablet, lo uso para hablar por whatsapp y hablar con mi chica y poco más. Menos mal que he rectificado a tiempo y que la cordura y templanza ha podido al capricho.

Gracias a todos y tendreis vuestra lechuga correspondiente emoticon sonrisa

Con la que está cayendo actualmente, si por un capricho tienes que atarte 2 años a una operadora y si encima es Vodafone, vamos mal.

Nunca es demasiado pensar 2x antes de cualquier decisión y creo que la tuya ha sido la mejor. emoticon guiño

Espero que te vaya bien todo con Ono.

Un saludo!

Teléfono móvil favorito Huawei u8650 sonic
Huawei
u8650 sonic
Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes

Old Post 15-03-2013 13:16(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(12/1129) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies