Dudas con la Habla y Navega30 R 20€ al mes

3.707 13
 #1
Escrito   0  0  
cancele mi porta a amena y me aplicaron la tarifa "ilimitada" habla y navega 30 Reducida, osea todo por 20€ al mes. lo hay necho hoy sabado, 24 horas despues de haber cancelado la porta, y despues de llamarles para pedir que la activaran porque no me llegaban los mensajes.

Llamo varias veces y me aseguran en retenciones que esta activada perfectamente y me repasan las condiciones, sin embargo tengo una duda enorme:

porque no me envian una descripcion clara de la oferta por escrito tal y como han hecho varias veces verbalmente?

y relacionado con esto...

Porque cuando llamo al 1004 me dicen que tengo la habla y navega 30 de voz, y la tp 20 de datos, osea 50€ y que ellos no ven nada mas?

Dicho esto... Hay alguien que tenga la Habla y Navega 30 Reducida desde hace mas de un mes? les pasa lo mismo en mi movistar y en el 1004? les han enviado un email al menos con su oferta... y lo mas importante, DE VERDAD PAGAN 20 EUROS POR TODO COMO NOS HAN OFRECIDO?
 #2
Escrito   0  0  
Lo de los 20 euros imagino que se aplicará bien si así te lo han dicho.

Lo de envío de condiciones por escrito, en movistar nunca ha sido posible tal cosa.

Lo de 30 euros de cuota + 20 euros de TP internet 20 = 50 euros y en factura aparezcan 30 euros de cuota, es posible como se lleva diciendo desde hace meses en el foro, ya que se aplica descuento directo de 20 euros por tp internet 20 o 15 si tienes la tp internet 15.

El 1004 no tiene por qué conocer todas las ofertas del departamento de contención.

Creo que he saciado todas tus dudas emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Lo de los 20 euros imagino que se aplicará bien si así te lo han dicho.

Lo de envío de condiciones por escrito, en movistar nunca ha sido posible tal cosa.

Lo de 30 euros de cuota + 20 euros de TP internet 20 = 50 euros y en factura aparezcan 30 euros de cuota, es posible como se lleva diciendo desde hace meses en el foro, ya que se aplica descuento directo de 20 euros por tp internet 20 o 15 si tienes la tp internet 15.

El 1004 no tiene por qué conocer todas las ofertas del departamento de contención.

Creo que he saciado todas tus dudas emoticon sonrisa


No del todo, me han asegurado al menos una docena de veces, que el precio TOTAL de: 4000 minutos, 1 giga, y sms ilimitados es de 20 €, insisto precio total, mas impuestos claro.

Asi que no cuadra del todo con lo que me has dicho
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
No del todo, me han asegurado al menos una docena de veces, que el precio TOTAL de: 4000 minutos, 1 giga, y sms ilimitados es de 20 €, insisto precio total, mas impuestos claro.

Asi que no cuadra del todo con lo que me has dicho


Si te han dicho que te han aplicado el descuento de 10 euros te lo aplicarán.
No cuadra, porque te lo he explicado sin descuento. Aunque en la primera frase te respondo a ello, pero no lo habrás asociado bien. No lo he personalizado lo suficiente, disculpa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Si te han dicho que te han aplicado el descuento de 10 euros te lo aplicarán.
No cuadra, porque te lo he explicado sin descuento. Aunque en la primera frase te respondo a ello, pero no lo habrás asociado bien. No lo he personalizado lo suficiente, disculpa.


Ahora si. Parece que sabes de lo que hablas, me quedo mas tranquilo, y esperare hasta final de mes a ver que tal la factura.Porque me parece que tengo la mejor tarifa de la telefonia movil que jamas haya salido hasta ahora y eso me hace desconfiar jeje. Muchas gracias por tus explicaciones, y un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Informar que ahora ya no lo ofrecen con descuento, con lo cual la gente que la tiene del mes pasado es una privilegiada jeje
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inarus1969
Informar que ahora ya no lo ofrecen con descuento, con lo cual la gente que la tiene del mes pasado es una privilegiada jeje

Pues es raro que ya no la ofrezcan con descuento habiendo Amena rebajado su tarifa.

De todas maneras, yo sigo esperando algún movimiento de parte de Movistar en cuanto a tarifas...emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inarus1969
Informar que ahora ya no lo ofrecen con descuento, con lo cual la gente que la tiene del mes pasado es una privilegiada jeje

A mi me lo ofrecieron todo, incluido el descuento antes de ayer, es decir el viernes 8 de marzo, y sin negociar nada. le dije que me iba a amena que son 25. Simplemente fue asi.
 #9
Escrito   0  0  
Pues mira a ver si se te aplica la oferta del viernes día 8 de marzo porque fue el día que quitaron el descuento...
 #10
Escrito   0  0  
Como sabes que la quitaron inarus?? Y por que? Es raro ahora que amena ha bajado la suya a 25€

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Movistar