[AYUDA] Totalmente PERDIDO con la conexión inalámbrica de mi portátil

15.319 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Mi padre jubilado ha tocado todo lo que había por tocar en su portátil y creo que lo ha desconfigurado por completo. Yo no sé por dónde cogerlo porque tampoco soy excesivamente experto. Así que necesito a alguien que me eche un cable para ello.

El problema consiste en que cuando el portátil trata de buscar las redes inalámbricas no lo hace: no busca nada. Las rallitas de cobertura salen con una cruz roja y no hace mención de buscar ninguna red. En centro de redes y recursos compartidos no sé cómo tengo que obrar.

¿Alguien me ayuda, please?

Muchas gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que tendrás XP o algo similar. Revisa en redes inalámbricas la configuración avanzada, a ver si tienes para que te detecte todas las redes o sólo redes adhoc. Exactamente qué sale? Algún error? Intenta la opción de reparar. Revisa la configuración TCP-IP por si tieens ip dinámica y ha puesto una ip fija, o a la inversa. Así a primeras es lo que se me ocurre hasta saber más detalles emoticon sonrisa

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Supongo que tendrás XP o algo similar. Revisa en redes inalámbricas la configuración avanzada, a ver si tienes para que te detecte todas las redes o sólo redes adhoc. Exactamente qué sale? Algún error? Intenta la opción de reparar. Revisa la configuración TCP-IP por si tieens ip dinámica y ha puesto una ip fija, o a la inversa. Así a primeras es lo que se me ocurre hasta saber más detalles emoticon sonrisa