[AYUDA] OneNote no me sincroniza con notas de SkyDrive en Windows Phone

2.820 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Resulta que por un bloqueo del teléfono, creo que debido a una aplicación que instalé, tuve que resetearlo ya que no me iniciaba el sistema operativo. Todo bien, sólo el tener que volver a configurarlo todo y reinstalar las aplicaciones. Pero a la hora de sincronizar mis notas de OneNote desde el hub de office, me sale el mensaje: "Obteniendo tus notas de SkyDrive...", y así se queda, sin descargar las notas que he creado. Lo dejé una noche entera sincronizando y nada. Me metí en OneNote desde el ordenador y siguen ahí, ya que pensé que podrían haberse borrado accidentalmente. He reiniciado office desde la configuración, y nada de nada. Me fastidia bastante porque tengo muchas notas y con un formato que Evernote, por ejemplo, no me da, por lo que no puedo cambiar. Nunca he tenido problemas con la sincronización hasta este momento.

¿Alguna solución?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues sigo sin poder hacer nada, además, creo que en algún momento se ha tenido que quedar pillado intentando sincronizar y me ha chupado datos que da gusto. Estoy pensando en volver a la versión 7.5 usando la copia de seguridad que hizo Zune al actualizar a 7.8 hace unos días. Lo que pregunto es si podría volver luego a la 7.8, ya que los tiles pequeños me han hecho un enorme favor al tenerlo todo más a mano, o por el contrario no podría, al haber paralizado Microsoft la actualización.

Gracias.
Volver a Windows