Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 23:51h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2564
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Felicitaciones
Queridos Reyes Magos, este año por favor mandad ropa para todas aquellas pobres mujeres desnudas del ordenador de mi papá.

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Anuncios
Anuncios

Foros > General > [AYUDA] ¿Seguros para móvil?

(4/557) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off revi22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] ¿Seguros para móvil?
Me quiero comprar un móvil por Renuevo de Yoigo, online, que me salen bien de precio, y quiero saber si una vez que lo tenga puedo ir a algún lado y ponerle seguro, por si me lo roban o se me rompe.

Sé que cuando compras un móvil en TPH o alguna tienda te ofrecen seguro, pero no sé cómo hacerlo si lo compro online.

Gracias!

Teléfono móvil favorito LG p760 optimus l9
LG
p760 optimus l9

Old Post 07-03-2013 20:17(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off bibic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] ¿Seguros para móvil?
http://www.gsmspain.com/foros/h1241...tablets-25.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 08-03-2013 10:47(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off cord24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si tienes seguro de hogar, mira si te incluyen al menos el robo del móvil.
Si te decides a contratar uno específico para el móvil, mira la letra pequeña, ya que hay muchos seguros y algunos son un timo, otros llevan franquicia en caso de reparación...
En cualquier caso, son caros, sobretodo si el móvil es un gama alta. A veces ni compensa.
Date cuenta que si tienes el de hogar que te cubre el robo, para el tema de la rotura no lo veo muy útil pagar 15€ al mes o así ya que al cabo de un año, habrás pagado la mitad de lo que vale el móvil.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...

Old Post 08-03-2013 11:12(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off bibic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por cord24
Si tienes seguro de hogar, mira si te incluyen al menos el robo del móvil.
Si te decides a contratar uno específico para el móvil, mira la letra pequeña, ya que hay muchos seguros y algunos son un timo, otros llevan franquicia en caso de reparación...
En cualquier caso, son caros, sobretodo si el móvil es un gama alta. A veces ni compensa.
Date cuenta que si tienes el de hogar que te cubre el robo, para el tema de la rotura no lo veo muy útil pagar 15€ al mes o así ya que al cabo de un año, habrás pagado la mitad de lo que vale el móvil.

tiene razon cord24 ten cuidado y lee la letra pequeña siempre

los links que te he puesto dicen que los seguros son unos 40 euros al año unos 3 euros al mes pero aún así lee las condiciones si hay franquicia etc

Old Post 08-03-2013 15:49(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off andymart

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Te recomiendo el mío, telogarantizo. Por ahora sin problemas. Creo que pagué 60 euros por un año aunque estoy a punto de renovarlo. entra en su web si quieres saber más.

Un saludoemoticon gafas

Old Post 14-03-2013 10:27(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(4/557) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies