/// CAUTION \\\\Jazztel ESTAFA LITERALMENTE a los CLIENTES.

9.995 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El caso,cliente de 30 megas , me llega 324234234 sms , de la promocion, que por 10 euros mas LINEA CON 500 MEGAS Y 300 MIN CONTRATO Y ME BAJAN LA VELOCIDAD:


TODOS LOS NUEVOS CLIENTES CON PACK AHORRO 300 500/otro con MAXIMA VELOCIDAD NO ME REFIERO A LOS QUE TENGAN SOLO ADSL + LLAMADAS



Mirar vuestra distancia a la central COMO SI FUERAIS NUEVO CLIENTE , si teneis cobertura jazztel 30 megas y os llegan menos de 20, os estan timando, hay que reclamar.


TE BAJAN LA VELOCIDAD Y TE INTENTAN VENDER LA MOTO... TE QUITAN EL PAR DE 30 MEGAS para ahorrar los listillos.


EDITADO TEMPORALMENTE.

Me dicen que en 48-72 estara todo solucionado me crean incidencia de alto nivel como contratacion erronea para dar prisas.. ....
NO ME FIO NI UN PELO.




HOY EN DIA LA INCIDENCIA 45774166 SIGUE SIN RESPUESTA Y CADA VEZ QUE LLAMO ME DICEN QUE NO TENGO COBERTURA DE 30 MEGAS, HAN METIDO MI NUMERO EN UNA LISTA NEGRA PARA QUE APAREZCA MAXIMO 20, ESTOY A 500M DE LA CENTRAL.

en adslzone esta la gente a paritr,



NO PIQUEIS CON LA PROMOCION AMIGO NO MERECE LA PENA.

emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
Sí,eso ya se había oído...pero como sea algo que hacen sistemáticamente...emoticon ninja
¿qué pasa,que les sale más barato tener los pares en 20mbs?
No tiene sentido que a alguién con 30mb le quiten el par por otro...
diferente es que "ofrezcan" los 30mb cuando saben que el par sólo dará 20mb(que sí hay casos)

de todos modos el pack-ahorro es una muy buena oferta,y el precio es el mismo te den hasta 20mbs o hasta 30mb realmente ¿no?

Y el plan-amigo nada tiene que ver con esto que comentas,supongo que te referirás al pack-ahorro.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
Sí,eso ya se había oído...pero como sea algo que hacen sistemáticamente...emoticon ninja
¿qué pasa,que les sale más barato tener los pares en 20mbs?
No tiene sentido que a alguién con 30mb le quiten el par por otro...
diferente es que "ofrezcan" los 30mb cuando saben que el par sólo dará 20mb(que sí hay casos)

de todos modos el pack-ahorro es una muy buena oferta,y el precio es el mismo te den hasta 20mbs o hasta 30mb realmente ¿no?

Y el plan-amigo nada tiene que ver con esto que comentas,supongo que te referirás al pack-ahorro.


Lo sigo que hay quien vende los pack ahorro que son de 30 megas y la mayoria te bajan la velocidad a 20

MIRAR COMO ARDE EL FORO OFICIAL EN ADSLZONE.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SI FUERA nuevo cliente NO me pasaria a esta compania..

emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy encantado con Jazztel. Eso sí, contraté los 12Mb nada más y funciona muy bien y pago menos que con Movistar. No le pido más.

Si Jazztel no puede dar los 30Mb, ya está tardando en eliminar la oferta y dejar de vender humo.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Yo estoy encantado con Jazztel. Eso sí, contraté los 12Mb nada más y funciona muy bien y pago menos que con Movistar. No le pido más.

Si Jazztel no puede dar los 30Mb, ya está tardando en eliminar la oferta y dejar de vender humo.


Sí que puede dar los 30mbs,pero no a todo el mundo...creo que se necesitan unos pares y si no hay libres de ese tipo pues nada,ahí está "el timo".

Además para los 30mb necesitas un ruter para esa capacidad,no sirve cualquiera y desde luego no el comtrend básico emoticon roto2 .

Claro que no está bien decir que te llegarán hasta 30mb cuando será hasta 20mb...pero eso LO HACEN TODAS LAS OPERADORAS,humo nos venden todas...

De todos modos sigo diciendo que no te cobran más,el precio es el mismo...claro que también podrían decir "ofrcemos hasta 100mb" emoticon roto2

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
Sí que puede dar los 30mbs,pero no a todo el mundo...creo que se necesitan unos pares y si no hay libres de ese tipo pues nada,ahí está "el timo".

Además para los 30mb necesitas un ruter para esa capacidad,no sirve cualquiera y desde luego no el comtrend básico emoticon roto2 .

Claro que no está bien decir que te llegarán hasta 30mb cuando será hasta 20mb...pero eso LO HACEN TODAS LAS OPERADORAS,humo nos venden todas...

De todos modos sigo diciendo que no te cobran más,el precio es el mismo...claro que también podrían decir "ofrcemos hasta 100mb" emoticon roto2


Leer bien el foro. SE TRATA QUE CLIENTES DE 30MEGAS PASAMOS AL PACK AHORRO Y NOS REDUCEN LA VELOCIDAD....

emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Leer bien el foro. SE TRATA QUE CLIENTES DE 30MEGAS PASAMOS AL PACK AHORRO Y NOS REDUCEN LA VELOCIDAD....

pero quien te está diciendo que no !!

¿y en qué le beneficia a jazztel daros menos mbs teniendo el mismo par?
es lo que no entiendo.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #8
Escrito   0  0  
si te das de alta utilizando el plan amigo de Jazztel te ofrezco 60€, incluido los 30€ que te descontará jazztel de tu primera factura al hacerte cliente de adsl superior a 6 Mb. ademÁs, consigue que tu adsl te salga gratis durante seis meses!!! Y sin permanencia. Ponte en contacto conmigo por correo electrónico y te doy toda la información, incluido truco para pagar lo menos posible. remedioscoronil arroba gmail. com Caduca en 239 dias
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, 0987654 has dado en el clavo, no tienen todos los pares necesarios y reservan los de 30 Mb para quienes contraten su VDSL, Internet 30 Premium (30 Mb bajada + 3.5 Mb subida)No olvidemos que este servicio sólo lo tienen Movistar y Jazztel, por lo que el resto de operadores te dan sólo 20 Mb (de los que te llegaran ....) si o si.

Las consabidas ofertas de hasta... lo que sea, lo utilizan todos como reclamo comercial. Es deshonesto, probablemente, ilegal lo dudo. Ninguna compañia te asegura la velocidad, red, ping, distancia a la central, etc.

En mi caso ya tenía el VDSL cuando contrate el plan ahorro y efectivamente me bajaron a 20 Mb. No había lugar a la excusa del par libre y finalmente en "gestión de incidencias" me lo arreglaron.

Al final siempre toca pelear un poco, pero supongo que es algo a lo que ya estamos acostumbrados en las gestiones con los distintos operadores.

Como bien dice 0987654 el modem no es el mismo.

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por 0987654
Sí que puede dar los 30mbs,pero no a todo el mundo...creo que se necesitan unos pares y si no hay libres de ese tipo pues nada,ahí está "el timo".

Además para los 30mb necesitas un ruter para esa capacidad,no sirve cualquiera y desde luego no el comtrend básico emoticon roto2 .

Claro que no está bien decir que te llegarán hasta 30mb cuando será hasta 20mb...pero eso LO HACEN TODAS LAS OPERADORAS,humo nos venden todas...

De todos modos sigo diciendo que no te cobran más,el precio es el mismo...claro que también podrían decir "ofrcemos hasta 100mb" emoticon roto2


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #10
Escrito   0  0  
A mi también me marearon un poco, finalmente me lo solucionaron en gestión de incidencias en el momento, el resto de operadores sólo te marean y no pueden arreglarlo (eso creo!!). No es un tema de incidencias técnicas, tu par ya estaba libre para los 30Mb, pideles que te pasen con gestión de incidencias y sólo con ellos.

Un saludo y suerte

quote:
Originalmente escrito por compromvl
El caso,cliente de 30 megas , me llega 324234234 sms , de la promocion, que por 10 euros mas LINEA CON 500 MEGAS Y 300 MIN CONTRATO Y ME BAJAN LA VELOCIDAD:

....

EDITADO TEMPORALMENTE.

Me dicen que en 48-72 estara todo solucionado me crean incidencia de alto nivel como contratacion erronea para dar prisas.. ....
NO ME FIO NI UN PELO.




HOY EN DIA LA INCIDENCIA 45774166 SIGUE SIN RESPUESTA Y CADA VEZ QUE LLAMO ME DICEN QUE NO TENGO COBERTURA DE 30 MEGAS, HAN METIDO MI NUMERO EN UNA LISTA NEGRA PARA QUE APAREZCA MAXIMO 20, ESTOY A 500M DE LA CENTRAL.

en adslzone esta la gente a paritr,



NO PIQUEIS CON LA PROMOCION AMIGO NO MERECE LA PENA.


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Volver a Telefonía fija