[AYUDA] Volumen voz llamadas entrantes

3.624 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He observado que cada vez que apagado mi lumia 800 y lo vuelvo a encender, actualizado a 7.8, el nivel de volumen de las llamadas entrantes se configura en 13/30. Como para mi ese 13/30 es muy bajo, lo tengo que elevar a 25/30. Pues bien, repito, cuando lo desconecto por la noche y al dia siguiente lo vuelvo a conectar se configura en 13/30.

En cambio tengo otro lumia 710 que ahora está utilizando mu mujer y siempre mantiene el nivel seleccionado, indistintamente de cuando lo apagas y vuelves a enchufar.

¿¿¿¿????

Gracias!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa de siempre con este movil con 7.5 y con 7.8 sale a 15 o asi siempre.
 #3
Escrito   0  0  
Nota que he visto aqui mismo en gsmsain


Microsoft ha decidido paralizar temporalmente el proceso de actualización a Windows Phone 7.8, que afecta por ejemplo a algunos de los teléfonos más veteranos de la gama Lumia de Nokia como los Lumia 800, Lumia 900 y el Lumia 610. La compañía se encuentra trabajando actualmente en solucionar un problema de software que afecta al correcto funcionamiento de muchos de los equipos actualizados hasta el momento. Problemas de batería o con el volumen del terminal, son algunos de los inconvenientes que se han encontrado muchos usuarios tras esta esperada actualización.
La compañía finlandesa Nokia también ha confirmado a CNET el parón en las actualizaciones a Windows Phone 7.8, aunque afirman que el problema estará resulto muy pronto.

Recordemos que Windows Phone 7.8 será la última versión estable que Microsoft lance para smartphones con Windows Phone 7x y que viene a ser una especie de caramelo compensatorio, ya que todos los dispositivos que cuentan con esta versión no serán actualizados a Windows Phone 8. Windows Phone 7.8 añade algunas novedades interesantes como una renovada pantalla de inicio que ofrece la posibilidad de variar el tamaño de las aplicaciones ancladas, al igual que ocurre con Windows Phone 8.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Nota que he visto aqui mismo en gsmsain


Microsoft ha decidido paralizar temporalmente el proceso de actualización a Windows Phone 7.8, que afecta por ejemplo a algunos de los teléfonos más veteranos de la gama Lumia de Nokia como los Lumia 800, Lumia 900 y el Lumia 610. La compañía se encuentra trabajando actualmente en solucionar un problema de software que afecta al correcto funcionamiento de muchos de los equipos actualizados hasta el momento. Problemas de batería o con el volumen del terminal, son algunos de los inconvenientes que se han encontrado muchos usuarios tras esta esperada actualización.
La compañía finlandesa Nokia también ha confirmado a CNET el parón en las actualizaciones a Windows Phone 7.8, aunque afirman que el problema estará resulto muy pronto.

Recordemos que Windows Phone 7.8 será la última versión estable que Microsoft lance para smartphones con Windows Phone 7x y que viene a ser una especie de caramelo compensatorio, ya que todos los dispositivos que cuentan con esta versión no serán actualizados a Windows Phone 8. Windows Phone 7.8 añade algunas novedades interesantes como una renovada pantalla de inicio que ofrece la posibilidad de variar el tamaño de las aplicaciones ancladas, al igual que ocurre con Windows Phone 8.



Estoy con un lumia 800 actualizado a 7.8 y lo del volumen es lo que me pasa, respecto a la duración de la bateria no he notado nada con respecto al 710 que llevaba utlizando.

Pues eso...

Problema descubieto!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
no sabia eso que se paralizaba las actualizaciones para 7.X
no habria comprado el lumia 800, y hubiese ido a por uno con wp 8

GRAN Canaria
Volver a Windows