[AYUDA] Portabilidad a Yoigo. Pago contrareembolso.

13.734 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy intentando hacer la portabilidad a Yoigo (sómo sim) y no encuentro la opción de pago contrareembolso, sólo me da la opción de pagar con visa. ¿En dónde está? jeje. Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

Estoy intentando hacer la portabilidad a Yoigo (sómo sim) y no encuentro la opción de pago contrareembolso, sólo me da la opción de pagar con visa. ¿En dónde está? jeje. Gracias.


Por web no se puede usar ese método de pago.
Prueba por teléfono que creo que si te dejan. emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Lo han quitado... han descubierto que sacan más con los usuarios a quienes rechazan como clientes y se cansan de reclamar la devolución del dinero cobrado con tarjeta...
 #4
Escrito   0  0  
Creo que si pones referido sí que te sale.

Vive
 #5
Escrito   0  0  
Pues lo han quitado entonces ya que antes lo habia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Creo que si pones referido sí que te sale.




Que es eso de referido? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
Tienes que hacerlo por telefono. Ami me paso porque queria pagar con la tarjeta de mi novio y me obligaban a que la tarjeta fuese a mi nombre y yo no tengo. Todo por telefono, y me dieron la opcion de pagar contrarrembolso. Eso si son 3 o 4 euros mas que si lo pagas con tarjeta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Que es eso de referido? Gracias.
con el codigo aqui un amigo

Vive
 #9
Escrito   0  0  
Hola compis!
Refloto el hilo, me lo he encontrado buscando soluciones en el foro pero no sé si lo estoy haciendo bien. Disculpad si me equivoco!

Estoy haciendo un amago a Yoigo Solo SIM prepago y, a la hora de pagar, no me deja escoger la opción contrareembolso.
Aunque en las condiciones de la venta indican que sí existe esa opción, a la hora de pagar no aparece.

quote:
5.1. La forma de pago del pedido será la que el Usuario elija al cursar el pedido, de entre las formas de pago permitidas por YOIGO. El Usuario podrá optar por el pago con tarjeta de crédito o débito o por el pago contrareembolso en efectivo cuando reciba el pedido en el domicilio que nos indicó.

Pago con tarjeta de crédito o débito. Los pagos pueden realizarse con tarjeta VISA, VISA Electrón, MasterCard, Maestro, 4B y Red 6000. La tarjeta con la que se efectúe el pago deberá ser titularidad del Usuario que haya contratado los productos y/o servicios de YOIGO.
Pago contra-reembolso. Los productos y/o servicios de YOIGO pueden pagarse en efectivo cuando el Usuario reciba el pedido en la dirección indicada. Esta forma de pago tiene un recargo de cuatro euros (4€) (impuestos incluidos) que se sumarán al precio del producto y/o servicio elegido.
5.2. El servicio de pago con tarjeta de crédito está gestionado por una entidad de crédito.

5.3. YOIGO excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas o telefónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de YOIGO.

Pensé que tramitando la solicitud con un referido Yoigo (plan "Aquí un amigo"), me aparecía dicha opción, pero tampoco.

¿Alguno sabe?
Recuerdo que hace medio año más o menos sí que pude escoger la opción contrareembolso.

 #10
Escrito   0  0  
Hola!!

Estoy en la misma situación que tú, hoy mismo he intentado hacer el amago y me encuentro con que no se puede pagar contrarrembolso!!! Como lo solucionaste??

Saludos
Volver a Yoigo