Jueves, 31 de Julio de 2014 - 15:30h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1604
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Tuenti móvil > [TUTORIAL] ¿Cómo me puedo pasar a Tuenti Móvil?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(24/4023) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Usuario Cancelado
(456056)

[TUTORIAL] ¿Cómo me puedo pasar a Tuenti Móvil?
Hola!
navegando por el foro me he dado cuenta de que hay gente que está un poco perdida en el tema de hacer la portabilidad a Tuenti Móvil, y he decidido hacer un tutorial para ayudar a que todo sea más fácil. Bueno, empezamos emoticon lengua

**PARA USUARIOS SIN CUENTA TUENTI**
Vamos a Tuenti.com si no tenemos cuenta de Tuenti y nos registramos, necesitaremos introducir nuestros datos y nuestro número de móvil para que puedan verificar que somos "humanos". Si no quieres verificar tu cuenta por SMS, envíame un MD y te pasaré una invitación. *También puedes darte de alta durante el proceso de finalización de compra, pero no aparecerá el chat de soporte.*

**USUARIOS QUE YA TIENEN CUENTA DE TUENTI**

1r paso Vamos a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(Usando ese enlace los dos ganaremos 5€ de saldo o 5€ de descuento en la próxima factura) nos logueamos, es decir accedemos a Tuenti y en el menú superior, pulsamos en Tienda:

2º paso Al acceder por defecto, nos pondrá en la modalidad prepago, pero si quieres la modalidad de contrato pulsa "Ir a contrato":

3r paso Seleccionas el móvil (si lo quieres) o la tarjeta sólo:

4º paso Procedemos a ver las condiciones y los pagos a hacer:

Las tarifas que incluyen minutos no cobran establecimiento de llamada.
quote:
Extraído de la info de tarifas de Tuenti Móvil (*)
Otros datos de interés
Internet móvil, fuera del Bono
3 cént./MB (3,63 cént. con IVA)
SMS enviados utilizando otro Centro
de mensajes1 € (1,21 € con IVA)
SMS nacionales, a cualquier operadora
8 cént. (9,68 cént. con IVA)
MMS nacionales, a cualquier operadora
30 cént. (36,30 cént. con IVA)
Costes de establecimiento
15 cént. (18,15 cént. con IVA)
Videollamadas nacionales
40 cént./min (48,40 cént. con IVA)

TARIFAS GENERALES | ROAMING | INTERNACIONALES | NÚMEROS ESPECIALES

5º paso Hacemos click en el botón "Comprar" y porcedemos a finalizar la compra.

6º paso Rellenamos todos los datos y pulsamos "Finalizar Compra". Si necesitas ayuda durante los trámites recuerda que en la parte inferior derecha de la página de finalización de compra, hay un chat y te pueden ayudar, horario de 10.00h a 00.00h.

7º paso Accedemos a nuestra pestaña nueva de Tuenti "Móvil" y nos piden que subamos unos documentos de verificación, con una fotocopia de la parte delantera del DNI y una fotocopia de la cartilla bancaria (donde están los datos del número de cuenta, sucursal...) y pulsamos el botón de enviar.

8º paso Esperamos a que nos verifiquen los datos, si vemos que tardan mucho, podemos ir al chat de soporte de la página de finalización de compra (aquí) o al chat de soporte de clientes Tuenti móvil (este)

9º paso Al verificar nuestros datos pasaremos al proceso de envío, en unos días estará en casa (24h-48h).

10º paso Al llegar nuestro paquete a casa tendremos que estar en el proceso de activación, así que cogemos la tarjeta de Tuenti Móvil e introducimos los números para activarla, y si es el caso, iniciar la portabilidad.

**SÓLO USUARIOS CON ALTA NUEVA**

11º pasoSi eres una alta nueva, en unos minutos tendrás la tarjeta operativa.

**SÓLO USUARIOS CON PORTABILIDAD**

11º paso Tendrás que aguantar otras 24h durante las cuales es el proceso de contraoferta, en el cual tu operador te hace ofertas para que te quedes con ellos y dice todas las mentiras y barbaridades posibles para que te quedes con ellos.

12º paso Al llegar las 14.00h del día siguiente, se empezará el proceso de portabilidad, el cual ya no se podrá cancelar y si el día siguiente no es festivo (Fin de semana o festividades de Madrid) tendrás operativa tu tarjeta, pero si es festivo tendrás que esperar a que llegue el lunes o a que se pasen las fiestas ara tener tu tarjeta operativa.

¡¡ATENCIÓN!! La ventana de portabilidades se hace de 02.00h a 06.00h es decir que durante esas horas tu tarjeta no estará operativa y a partir de las 06.00h ya serás oficialmente de Tuenti Móvil

¡¡FELICIDADES YA PERTENECES A LA COMUNIDAD TUENTI MÓVIL!!

**SÓLO USUARIOS CON FINANCIACIÓN CETELEM**

Tras finalizar la compra en Tuenti Móvil, se nos envía a la página de CETELEM y entonces procedemos a realizar los siguientes pasos:

1r paso Nos registramos en CETELEM
2º paso Enviamos la documentación:
-Una copia de tu DNI o Tarjeta de residencia por las dos caras.
-Un justificante de tus ingresos.
-Un justificante bancario donde figuren los veinte dígitos de tu número de cuenta y que aparezcas como titular.
Tendrás 10 días para remitir a Banco Cetelem la documentación
3r paso Esperamos a que aprueben la financiación.

Si nos aprueban la financiación, Tuenti nos enviará el móvil a casa, y mensualmente recibirás dos facturas, una de Tuenti Móvil y otra de CETELEM:
quote:
Extraído de la info de financiación de Tuenti Móvil (*)

¿Cómo va a ser mi factura?

Tuenti Móvil

Recibirás la factura de Tuenti Móvil con los cargos de tu bono de datos y llamadas. En tu primera factura cobraremos el bono de datos del mes de compra, y el del segundo mes por adelantado. Los datos que no consumas en el primer mes los trasladaremos al segundo.

Cetelem

Por separado recibirás el cargo de Cetelem. El importe dependerá de las cuotas de pago que hayas elegido. Recuerda que financiamos tu móvil sin intereses.

Editado por Usuario Cancelado 21-03-2013 17:49(+1A)

Old Post 05-03-2013 12:19(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar (5)  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Merichel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [TUTORIAL] ¿Cómo me puedo pasar a Tuenti Móvil?
No hace falta tener cuenta en la red social porque durante el proceso de alta te la creas automáticamente.

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)
Vente a Tuenti Móvil y llévate 5€ con mi invitación Pincha aquí

la nueva operadora móvil que paga a sus clientes + info aquí

iHerb: 10$ de descuento en tu primera compra WJC811

Old Post 05-03-2013 12:22(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off viajera99

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muy buena información para los nuevos!!!

Teléfono móvil favorito LG p970 optimus black
LG
p970 optimus black
75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...

Old Post 05-03-2013 12:24(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off Usuario Cancelado
(456056)

quote:
Originalmente escrito por Merichel
No hace falta tener cuenta en la red social porque durante el proceso de alta te la creas automáticamente.

Ya, pero es que así te aparece el chat de soporte en el proceso de finalización de compra, y si no estás logueado no emoticon lengua

Old Post 05-03-2013 12:26(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off GranRock

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo estoy en vías de ser cliente de Tuenti Móvil me tienen que enviar la sim de la Portabilidad que hice el pasado viernes y luego esperar ¿24-48 horas? para que se haga efectiva la portabilidad y al fin ser de Tuenti Móvil, ya veremos como me va en estaemoticon sonrisa es la primera vez que voy a una OMV... salud! emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Nokia 208
Nokia
208

Old Post 05-03-2013 19:08(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off Merichel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues es lo mejor que puedes hacer pasarte a una OMV y dejar a las 3 marías que se coman con patatas sus tarifas abusivas. emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)
Vente a Tuenti Móvil y llévate 5€ con mi invitación Pincha aquí

la nueva operadora móvil que paga a sus clientes + info aquí

iHerb: 10$ de descuento en tu primera compra WJC811

Old Post 05-03-2013 19:12(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off GranRock

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Merichel
Pues es lo mejor que puedes hacer pasarte a una OMV y dejar a las 3 marías que se coman con patatas sus tarifas abusivas. emoticon guiño

Jajajaja bueno, yo estaba con la 4ª Maria, pero me canse de su consumo mínimo de 6€/mes en su tarifa del 8 en prepago, salud!

Teléfono móvil favorito Nokia 208
Nokia
208

Old Post 05-03-2013 19:21(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off er_deivid1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
+1 Yo también fui de la 4ta maría mucho tiempo...

quote:
Originalmente escrito por GranRock
Jajajaja bueno, yo estaba con la 4ª Maria, pero me canse de su consumo mínimo de 6€/mes en su tarifa del 8 en prepago, salud!

[Sin móvil actual] SIMYO: Si quieres 10€ extra (o 5€ extra para prepago) al hacerte de Simyo mándame un MP además los 10€ de la promocion vigente.
Invitaciones para Tuenti por MP. Para cualquier duda MP
Gracias! emoticon sonrisa

Old Post 05-03-2013 23:47(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off Usuario Cancelado
(456056)

No se por que, pero ahora a Bit.ly le ha dado por decir que el enlace hacia la invitación de Tuenti, es malicioso. Si algún moderador puede, que cambie el enlace por este: http://www.tuenti.com/movil y si no, pues ya sabéis que tenéis que no pasa nada por acceder al link, es Bit.ly que da un error...

Editado por Usuario Cancelado 15-05-2013 17:23(+1A)

Old Post 11-05-2013 10:50(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar (4)  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off cartxuto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por el tutorial, perooo... eso de poner enlace de tu invitacion ¿esta ajustado a derecho?

Hay un hilo de invitaciones que tiene unas normas, no se, he visto que algunos de los que postean en ese hilo vieron esto y no te llamaron la atencion, si estoy equivocado, mis disculpas...

[Sin móvil actual] INVITACIONES FRESCAS DE TUENTI MOVIL- MP Y TE DIGO COMO GANAR 5 EUROS CADA UNO.

Old Post 12-05-2013 11:07(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off Usuario Cancelado
(456056)

quote:
Originalmente escrito por cartxuto
Gracias por el tutorial, perooo... eso de poner enlace de tu invitacion ¿esta ajustado a derecho?

Hay un hilo de invitaciones que tiene unas normas, no se, he visto que algunos de los que postean en ese hilo vieron esto y no te llamaron la atencion, si estoy equivocado, mis disculpas...

La verdad, es que como no puedo postear mi enlace en ese hilo, pensé que podría crear un tutorial y usar mi invitación, pero eso sí siempre avisando. Si te fijas, entre paréntesis dice:
quote:
(Usando ese enlace los dos ganaremos 5€ de saldo o 5€ de descuento en la próxima factura)

Si a hay algún moderador, que está en contra, que modifique el post y que añada antes de
quote:
Tuenti Móvil
esto
quote:
Tuenti.com/movil

Editado por Usuario Cancelado 15-05-2013 17:25(+1A)

Old Post 12-05-2013 12:01(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off Mary_Jane

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

+1

mitacss, no creo que debas, ni está permitido poner tu invitación, hay un hilo para ello.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 925
Nokia
lumia 925

¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.

Old Post 13-05-2013 23:19(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off Usuario Cancelado
(456056)

quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
quote:

+1

mitacss, no creo que debas, ni está permitido poner tu invitación, hay un hilo para ello.

Como ya dije, si hay algún problema, que lo modifique un moderador. Por otra parte, veo injusto, que vosotros si que podáis y yo no, ya que en teoría todos somos iguales, y no tendrían que exigir cantidad, si no calidad; por que si vamos así, respondo a cien posts escribiendo UP! y enseguida puedo postear mi invitación, pero no, yo prefiero escribir posts de calidad, que no muchos y que no tengan argumento...

Old Post 14-05-2013 08:20(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off fenixvero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

+10000

Yo tuve que esperar a tener mi punto de popularidad para poder poner mi enlace de invitación.

La explicación esta super bien, pero la invitacion en el hilo de invitaciones.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Tuenti movil 5€ GRATIS--->
YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!

Old Post 14-05-2013 09:55(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off cartxuto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola mitacss.

Las normas estan para cumplirlas, si no te gustan, es lo que hay.

Lo suyo es que edites, si aun te lo permite, tu post y borres el link a tu invitacion, si no quieres o puedes, reportare al administrador para que lo arregle.

Si quieres expresar tu opinion sobre lo justo o injusto de las normas para postear tu invitacion, aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h1200...vitaciones.html

Gracias.

[Sin móvil actual] INVITACIONES FRESCAS DE TUENTI MOVIL- MP Y TE DIGO COMO GANAR 5 EUROS CADA UNO.

Old Post 14-05-2013 11:29(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off viajera99

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aqui nadie te impide q postees en el hilo de invitaciones,lo q pasa q todos hemos tenido q pasar por alcanzar ese punto de popularidad para q nos dejem postear en ese hilo...no es un tema de mafias,es un ntema de q gsm no permite postear hasta q no eres un poco más veterano...

Yo me pude sentir cómo tú cuándo llegué,pq tp entendía cual era la situación,pero las normas son así para todos...y para poner invitaciones uno ha de participar más antes de poder hacerlo...así es en GSM,las normas no las hemos inventado nosotros...así q edita...un saludo...

Teléfono móvil favorito LG p970 optimus black
LG
p970 optimus black
75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...

Old Post 14-05-2013 13:32(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off Usuario Cancelado
(456056)

Ya lo he reportado, y he pedido que quede así, más o menos:
quote:
Vamos a Tuenti Móvil (no incluye descuento de 5€/10€ en la factura, si lo quieres, envíame un MP)

Editado por Usuario Cancelado 14-05-2013 16:10(+1A)

Old Post 14-05-2013 16:03(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off fenixvero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mitacss

Tu mismo puedes arreglarlo editando tu mensaje, vas al mensaje y donde pone editar le das y lo cambias.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Tuenti movil 5€ GRATIS--->
YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!

Old Post 14-05-2013 19:37(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off Usuario Cancelado
(456056)

quote:
Originalmente escrito por fenixvero
quote:
Originalmente escrito por mitacss

Tu mismo puedes arreglarlo editando tu mensaje, vas al mensaje y donde pone editar le das y lo cambias.

fenixvero, ya lo sé, pero al pulsar el link, dice que pasados 36000 minutos no puedes editar tu post:
quote:

Error
El tiempo de margen permitido para poder editar mensajes es 36000 minutos desde que el post fue creado.
Este limite ha caducado por lo que si deseas editar el post(en el caso de que quieras eliminar datos personales como telefonos,emails,direcciones...) puedes usar este formulario de solicitud de eliminación de datos personales.

Cuando se supera el limite de tiempo para editar un mensaje aconsejamos lo siguiente:

1. Crear un nuevo hilo actualizado.
2. Contestar al hilo antiguo poniendo el enlace del nuevo.

Equipo GSMspain.

Y por cierto, por curiosidad (es que verdaderamente, no lo sé...) cuál es la norma que incumplo, porque aquí no pone nada, y si es por el tema de los enlaces, en el hilo de invitaciones tampoco se podría... ¿Me podéis decir cuál es? Es para no volver a incumplir otra norma... ;(

Old Post 14-05-2013 19:53(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off cartxuto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Y por cierto, por curiosidad (es que verdaderamente, no lo sé...) cuál es la norma que incumplo, porque aquí no pone nada, y si es por el tema de los enlaces, en el hilo de invitaciones tampoco se podría... ¿Me podéis decir cuál es? Es para no volver a incumplir otra norma... ;( [/B]

Leete esto http://www.gsmspain.com/foros/misc....aq&page=2#hilos

Un saludo.

Old Post 15-05-2013 10:55(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(24/4023) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies