[AYUDA] Presentación de queja formal ante un profesor [Ayuda Intelectual]

93.618 12
 #1
Escrito   0  0  
¡Buenas! Otra vez yo preguntando cosas a este nuestro gran foro emoticon sonrisa

Resulta que unos compañeros y yo llevamos casi un mes (en total, no seguido) perdiendo clases porque a nuestro profesor no le da la real gana de venir y poniendo como excusa continuamente una enfermedad (la cual, no es grave porque si lo fuese, debería estar de baja) y cuando viene, se pasa la clase dándonos coba para que perdamos el tiempo y no tener que hacer su trabajo, algunos compañeros (la escoria que aun no entiendo como han llegado a 2º) le han seguido el rollo y yo soy el Pepito Grillo. Después de hacerles entrar en razón, han accedido a firmar una carta formal para que sustituyan al profesor (y sugerido/apoyado por el 90% del profesorado y la dirección del centro, que han sido los que nos han animado a hacerlo)

La cuestión es a ver si me podéis ayudar a redactar bien la carta :xx

Aquí os la dejo:

4 de Marzo de 2013

A la dirección del centro:

Los alumnos de 2º de Bachillerato A de la modalidad científico tecnológico que cursan la asignatura de dibujo técnico II, en el centro (Nombre del instituto), presentamos esta carta como queja formal hacia el actual profesor encargado de impartir clases
D. AQUÍ IRIA EL NOMBRE DEL PROFESOR

Tras la continua repetición de ausencias en su puesto laboral y poco interés en nuestra enseñanza, nos vemos obligados a pedir la sustitución inmediata del profesor citado anteriormente, ante la falta de preparación que estamos sufriendo los alumnos para poder afrontar las pruebas de acceso a la universidad (PAU).

Esperamos la pronta y favorable solución ante esta situación.
Atentamente,

(¿Qué pongo? ¿Otra vez “los alumnos de 2º de Bachillerato A de la modalidad…”?¿Y firmamos debajo?)



A ver si me podéis ayudar emoticon feliz

Gracias emoticon emocionado

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Antes de poner "Los alumnos de 2º de Bachillerato A", yo pondria "Los alumnos PEPITO BLA BLA y PEPITA BLA BLA BLA de 2º de Bachillerato A"...

Por lo demás creo que esta correcto, logicamente abajo irian los nombres y firmas, el DNI quizas yo tambien lo pondria al final o al principio como te e dicho mas arriba.

Suerte con la queja !!! Haceis bien.

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
De esta forma lo pondria:

Los alumnos PEPITO con DNI: Y PEPITA con DNI: de 2º de Bachillerato A de la modalidad científico tecnológico que cursan la asignatura de dibujo técnico II, en el centro (Nombre del instituto), presentamos esta carta como queja formal hacia el actual profesor encargado de impartir clases
D. AQUÍ IRIA EL NOMBRE DEL PROFESOR

Tras la continua repetición de ausencias en su puesto laboral y poco interés en nuestra enseñanza, nos vemos obligados a pedir la sustitución inmediata del profesor citado anteriormente, ante la falta de preparación que estamos sufriendo los alumnos para poder afrontar las pruebas de acceso a la universidad (PAU).

Esperamos la pronta y favorable solución ante esta situación.
Atentamente,

Pepito--------------Pepita
firma aqui----------firma aqui

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que tal cuál la has redactado está bien. No pondría que PEPITO y PETITA tal porque se supone que es una queja en conjunto de la clase, no de dos únicas personas. Si ven que está firmada por todos los alumnos tendrá más valor.

Yo la dejaría como la has redactado y a continuación sí que dejaría las firmas de todos los compañeros con su nombre y DNI correspondente escrito al lado.

PD: Vaya p*t* lo vuestro porque en Dibujo Técnico si tienes un buen profesor y os prepara bien es una de las asignaturas donde se puede sacar nota. Yo tuve la suerte hace unos años ya de tene uno que nos hizo hacer cosas ultra-avanzadas para que en la carrera no tuviésemos ningún problema (para que luego en mi caso no tener que volver a coger ninguna escuadra ni cartabón xD), así que la PAU estuvo tiradísima en mi opinión porque preguntaban cosas básicas.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #5
Escrito   0  0  
Vale, si, tienes razon, habia leido mal, me confundi con el "2º", exasto, si la queja es de todos los alumnos, logicamente no vas a poner 30 nombres jajaajjja. Pues sin pepito y pepita y las firmas quizas en una hoja a parte, nombre, dni y firma como dice el compañero.

Perdon por la confusion! Ya me parecia raro que solo se quejasen 2 jijijijij

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si quieres que surta efecto pide el parte de faltas en dirección, vete a inspección (servicios centrales de educación) y allí mismo te lo arreglan, y estando las cosas como están a cierto profesor le van a meter un buen puro, habiendo listas con aspirantes deseando trabajar.

Que si no te hacen caso mañana mismo. Venis aquí los 30 una mañana con silbatos y llamais a algún medio de comunicación. Estando las cosas como están en educación...

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franht1
Vale, si, tienes razon, habia leido mal, me confundi con el "2º", exasto, si la queja es de todos los alumnos, logicamente no vas a poner 30 nombres jajaajjja. Pues sin pepito y pepita y las firmas quizas en una hoja a parte, nombre, dni y firma como dice el compañero.

Perdon por la confusion! Ya me parecia raro que solo se quejasen 2 jijijijij


JAJA Lo gracioso es que no somos 2 somos 4 emoticon carcajada

Y no, no vivimos en un pueblo, al contrario vivimos en una de las barriadas mas pobladas de Málaga jajaja


Por cierto, gracias a todos. Verdes everywhere

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mititillas
¡Buenas! Otra vez yo preguntando cosas a este nuestro gran foro emoticon sonrisa

Resulta que unos compañeros y yo llevamos casi un mes (en total, no seguido) perdiendo clases porque a nuestro profesor no le da la real gana de venir y poniendo como excusa continuamente una enfermedad (la cual, no es grave porque si lo fuese, debería estar de baja) y cuando viene, se pasa la clase dándonos coba para que perdamos el tiempo y no tener que hacer su trabajo, algunos compañeros (la escoria que aun no entiendo como han llegado a 2º) le han seguido el rollo y yo soy el Pepito Grillo. Después de hacerles entrar en razón, han accedido a firmar una carta formal para que sustituyan al profesor (y sugerido/apoyado por el 90% del profesorado y la dirección del centro, que han sido los que nos han animado a hacerlo)

La cuestión es a ver si me podéis ayudar a redactar bien la carta :xx

Aquí os la dejo:

4 de Marzo de 2013

A la dirección del centro:

Los alumnos de 2º de Bachillerato A de la modalidad científico tecnológico que cursan la asignatura de dibujo técnico II, en el centro (Nombre del instituto), presentamos esta carta como queja formal hacia el actual profesor encargado de impartir clases
D. AQUÍ IRIA EL NOMBRE DEL PROFESOR

Tras la continua repetición de ausencias en su puesto laboral y poco interés en nuestra enseñanza, nos vemos obligados a pedir la sustitución inmediata del profesor citado anteriormente, ante la falta de preparación que estamos sufriendo los alumnos para poder afrontar las pruebas de acceso a la universidad (PAU).

Esperamos la pronta y favorable solución ante esta situación.
Atentamente,

(¿Qué pongo? ¿Otra vez “los alumnos de 2º de Bachillerato A de la modalidad…”?¿Y firmamos debajo?)



A ver si me podéis ayudar emoticon feliz

Gracias emoticon emocionado


Hola,

Es todo un placer leer comentarios como el que has hecho, y mas viniendo de un chico de tu edad, muchos dicen que tan solo tienen ganas de perder clases y de jugar, pero siempre hay excepciones y por mi parte son muy bien vistas.

Espero que tengas suerte y cambie la actitud de dicho profesor.

Te dejo una valoración muy buena por ser como eres y te animo a que continúes siempre por este camino.

Sin mas, un cordial saludo
 #9
Escrito   0  0  
Anda que ya le vale al profesor. No ya por la perdida de clase si no que quien quiera cursar esa asignatura en selectividad va a a llevar una falta de conocimientos importante. Mucha suerte y a ver si se resuelve todo bien.
 #10
Escrito   0  0  
No servirá de nada pero suerte.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna