Sábado, 1 de Noviembre de 2014 - 04:19h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 793
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Apple > [AYUDA] Problema con iPod, se queda en "Do not disconnect" en la pantalla

(0/345) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off dislorth

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Problema con iPod, se queda en "Do not disconnect" en la pantalla
Tengo problema con mi iPod de 160 GB modelo A1238
Intente restaurarlo con el iTunes para borrar todas las canciones que tenía y lo dejé en el proceso de descarga del iOS para el iPod y me fuí, cuando regresé, estaba en la pantalla "Do not disconnect"

No hayo la manera de restaurarlo, cuando lo coloco en modo DFU, iTunes lo reconoce pero cuando el iTunes lo manda a reiniciar, posteriormente no hace nada y allí termina el proceso de restauración.

Acá les dejo un video que hice del problema que tengo para que me puedan ayudar mejor:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Np_sRbGzY0M[/YOUTUBE]

Muchas gracias de antemano.

Salu2_!!!

Old Post 03-03-2013 22:26(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(0/345) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies