Jueves, 31 de Julio de 2014 - 19:36h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1991
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > [AYUDA] me toca pagar whatsapp como se paga

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(28/52857) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off chufitroco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Triste [AYUDA] me toca pagar whatsapp como se paga
hola queria saber que opciones hay de pagar:
la primera que veo es facil numero de tajeta,pero la segunda que significa lo de enviar direccion de pago.

un saludo

Old Post 02-03-2013 02:11(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off rubenbilbo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] me toca pagar whatsapp como se paga
En realidad hay una manera de no tener que pagar por el whastapp y es borrando la aplicación y volviéndola a descargar, así te dan otra licencia de un año

Old Post 02-03-2013 07:35(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off chufitroco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no amigo estas equivocado.no sirve de nada ellos tienen tu numero registrado por mucho que hagas no sirve. me ha tocado pagarlo

Old Post 02-03-2013 11:31(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off yomiguy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joe que raro no? A casi todos los que conozco que lo usan se lo van renovando. Y a mi el primero! emoticon sonrisa a saber que criterio siguen para hacer eso...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Y seguimos sacando cosas a Movistar! aunque cada vez cueste más! emoticon sonrisa

Old Post 02-03-2013 11:52(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off Usuario Cancelado
(319628)

Y a otro más que le ha tocado pagar...me caducaba mañana y parece que no me lo iban a renovar más asi que por lo menos otro añito más para poder usarlo... total por 80 cents creo que nadie sale de pobre, y es una buena "inversión" ya que en unos pocos sms normales ya queda amortizado... A nadie le gusta pagar, ya sea mucho o poco pero creo que por el servicio que nos da, está más que justificado. Un saludo!

Old Post 02-03-2013 12:04(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off er_deivid1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y teniendo en cuenta que re-instalarlo cuesta un sms ya.. no vale la pena..

La verdad es que van renovando a la gente de forma muy aleatoria, seguro que tienen un plan anti-line o algo emoticon sonrisa

[Sin móvil actual] SIMYO: Si quieres 10€ extra (o 5€ extra para prepago) al hacerte de Simyo mándame un MP además los 10€ de la promocion vigente.
Invitaciones para Tuenti por MP. Para cualquier duda MP
Gracias! emoticon sonrisa

Old Post 02-03-2013 12:46(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off fenix.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Sabeis si se puede pagar con paypal?

Old Post 02-03-2013 12:58(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off fjavi13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fenix.
¿Sabeis si se puede pagar con paypal?

Con la última versión sí.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 520
Nokia
lumia 520
- Invitación a Simyo (hasta 10€ extras): 644351452

- Invitación a Tuenti Móvil (5€ extras): Aquí o por mensaje privado

Old Post 02-03-2013 13:31(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off nezyzz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo es una de las cosas que no me importa pagar además que son 80 centimos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 02-03-2013 13:37(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off fbmxx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la verdad que no entiendo como a algunos les a tocado pagar y a otros no. en mi caso lo tengo de por vida ya que lo compre en IOS, pero mi mujer y mi hija tambien lo tienen de por vida y lo instalaron gratis. 80 centimos no es nada pero veo raro que unos si y otros no.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
movil actual:iphone 5
si te e ayudado dejame un gracias de color verde emoticon guiño

Old Post 02-03-2013 13:46(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off mip800

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por chufitroco
hola queria saber que opciones hay de pagar:
la primera que veo es facil numero de tajeta,pero la segunda que significa lo de enviar direccion de pago.

un saludo

hola,
te cuento. yo pagué usando la opción enviar dirección de pago. si le das a ese botón, te da opción de seleccionar cliente de correo (en mi caso le dije gmail). te crea un correo con una url con los datos de tu cuenta whatsapp para que desde tu correo del movil lo envies al correo que quieras. yo me lo autoenvié a mí misma. abrí el correo en el pc y pagué usando paypal.

parecerá una tonteria pero me resultaba más cómodo y fiable cursar el pago desde el pc que desde el movil.

en unos minutos mi whatsapp ya constaba como pagado licencia de un año. lo cerré y lo volví a abrir y ya estaba emoticon sonrisa

saludos!

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un Note 3, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa

Old Post 02-03-2013 13:57(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off -DeMoN-

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo lo tengo gratis de por vida,en su dia lo pague en IOS,no me suponía nada 0,79 cent para el uso que se le da.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Para tratos en mano en Valencia

Old Post 02-03-2013 21:17(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off fenix.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias fjavi13.

Es curioso que a la gente no le guste pagar 80 céntimos por una aplicación que se amortiza desde el primer día.

Old Post 02-03-2013 21:32(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off caoticos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Que pasa en marzo que ha todo el mundo le caduca?, entre el trabajo, amigos y mi casa ya conozco a diez personas. Lo curioso es que las fechas de alta de la aplicación son distintas.

Teléfono móvil favorito Bq aquaris 4.5
Bq
aquaris 4.5
Usa mi código 100243Z06033Z para llevarte 50€ de descuento en cualquier seguro VERTI (coche, moto, hogar o mascota)

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.

Old Post 03-03-2013 08:24(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off Rickd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fenix.
Gracias fjavi13.

Es curioso que a la gente no le guste pagar 80 céntimos por una aplicación que se amortiza desde el primer día.

Habria que ver cual es el perfil (edad, estudios, trabajo, etc) de los que no pagan.

Teléfono móvil favorito Motorola startac 130
Motorola
startac 130
Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.

Old Post 03-03-2013 08:33(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off racso3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a otro que le caduca el 15-3 y ya me estan avisando, ayer mire como pagarlo y me decia añadir tarjeta, hoy lo he vuelto a mirar y tambien me pone facturar a mi cuanta de vodafone, me parece una forma mas comoda.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 03-03-2013 11:08(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off M_et2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y se puede pagar la renovacion igualmente con una cybertarjetas de esas que hay en el caixa ?

Old Post 03-03-2013 13:48(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off Rickd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por M_et2
Y se puede pagar la renovacion igualmente con una cybertarjetas de esas que hay en el caixa ?

Pues claro, es lo mas recomendable.

Teléfono móvil favorito Motorola startac 130
Motorola
startac 130
Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.

Old Post 03-03-2013 13:52(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off lout955

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi se me ha caducado y solo me sale la opcion de pagar con targeta de credito y no tengo.... ¿Alguna solución?

Old Post 03-03-2013 14:07(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off M_et2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ayer mismo me caduco a mi.Y sin tarjeta de credito ni nada de lo que piden es dificil renovarlo si no dan mas opciones.
Pero si con eso de la cybertarjeta no hay problemas de hacer el pago mejor.
Ahora:
El pago con la cybertarjeta se hace igual que con una tarjeta de credito o es diferente?

Alguno ha realizado el pago asin que me pueda contar como va y eso, es que no tengo ni la menor idea de como va esto la verdad.

Old Post 03-03-2013 14:24(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(28/52857) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies