[AYUDA] amago para conseguir descuento

6.346 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Necesito que me ayudeis, que puedo conseguir haciendo el amago de ono y de que forma debo proceder;tenia 30 mb. +tv extra + telefono fijo con regalo de 60 min. a moviles; hace 15 dias negocie con ellos en bajas y lo unico que consegui es bajar la velocidad a 12 mb. para que me cuadrara el precio.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
El problema del amago es que, como uno se descuide, aparece en otra compañía....

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

petra48, vuelves a llamar a "Bajas" y pides la baja total del contrato, tu le dices que "Vodafone", te lo da por 20 €, lo que te de tu le dice que no te interesa, que quieres la baja total del contrato. Esa persona que te atienda, te pasará a otro departamento de 2 nivel, y ese compañeros es el que te va a dar los "Descuentos" buenos e inclusive son parecidos a las "Altas nuevas".

El truco que está es que al 1º compañero de Bajas le dices a todo que no, te dirá que la baja se hace 48 horas y tal y tal, no te preocupes que no te dará la baja, te pasará a ese otro departamento. Hazlo y nos cuentas.

No te aconsejo los amagos, ya que es más problemas, ya que si portas a la otra compañia, te dirán que si cancelar la portabilidad hay una penalización.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias AMIJOSEM por el consejo, lo pondre en practica esta semana ya que precisamente tengo las lineas moviles en vodafone, ya te contare la experiencia.
 #5
Escrito   0  0  
Informanos de que como se te ha dado, yo estoy igual que tu emoticon guiño
Aunque me queda mes y medio de permanencia.

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Por favor Petra48 cuando lo hayas hecho informanos, a mi también se me acaba la permanencia en breve y quisiera saber que se puede conseguir.

Gracias, un saludo,
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petra48
Gracias AMIJOSEM por el consejo, lo pondre en practica esta semana ya que precisamente tengo las lineas moviles en vodafone, ya te contare la experiencia.

También me uno a ver que te han dicho!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

petra48, vuelves a llamar a "Bajas" y pides la baja total del contrato, tu le dices que "Vodafone", te lo da por 20 €, lo que te de tu le dice que no te interesa, que quieres la baja total del contrato. Esa persona que te atienda, te pasará a otro departamento de 2 nivel, y ese compañeros es el que te va a dar los "Descuentos" buenos e inclusive son parecidos a las "Altas nuevas".

El truco que está es que al 1º compañero de Bajas le dices a todo que no, te dirá que la baja se hace 48 horas y tal y tal, no te preocupes que no te dará la baja, te pasará a ese otro departamento. Hazlo y nos cuentas.

No te aconsejo los amagos, ya que es más problemas, ya que si portas a la otra compañia, te dirán que si cancelar la portabilidad hay una penalización.

Saludos


Buens noches, confirmo todo lo que comenta Amijosem.
Anoche llamé a bajas, el primero que te atiende te ofrece descuentos, le dices que no y te dice que va a tramitar la baja y que en una hora puedes estar sin telefono y sin internet, que si no te importa perder el nº de tfnoemoticon triste Ahi me acojoné un poco pero decidí seguir adelante. Entonces te dice, espere un momento, que voy a tramitar su baja.........emoticon flipado ..y aparece una señorita muy simpatica "Buenas noches, departamento de Clientes Preferenciales" te pregunta porque te quieres dar de baja y tal..
Resultado: de pagar 56,75 Iva inc. por 30 Mb+tfno+ 60 min a moviles a pagar 42,23 Iva Inc.(permanencia de 1 año)
Por cierto he visto en otro foro que mucha gente tiene 30+15 mg, he llamado hoy y me han puesto los 15 Mg más (para siempre, un año de permanencia).
Asi que nada, animaros y llamar, en mi caso 14€ menos al mes bien ricos y encima más mgs. Además voy a portar una linea de movil (3€/mes x 300 minutos y 100 mgs)

Saludos,
 #9
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Muy buena oferta chitito, a disfrutarlo.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos, perdón por el reflote del hilo, pero estoy en la misma situación y tengo un par de dudillas.

Ya he cumplido la permanencia y pago 50€ mas iva por el pack ONO 3 (6 megas (doblados a 12) + teléfono + tv).

La verdad es que estoy muy contento con el servicio y lo que busco es una reducción en la factura.

La duda (y miedo) viene que si pido la baja total no quiero perder mi número de teléfono, por lo que: ¿Cuánto tiempo dispongo para cancelar la baja y así no perder el teléfono en el caso de no obtener nada?

Gracias!
Volver a Ono