Lunes, 28 de Julio de 2014 - 14:21h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1637
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > [AYUDA] Samsung S3 se reinicia solo con version I9300XXELLA

(11/10404) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Ollidav69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Samsung S3 se reinicia solo con version I9300XXELLA
Hola, escribo para a ver si alguien puede echarme una mano y sabe lo que le pasa a mi móvil:
Tengo un Samsung S3 Libre con android 4.1.2 con I9300XXELLA, que lo metí por Odin ya que ponía la gente que así evitaba la muerte súbita, pues bien hace como 3 semanas restablecí los valores de fabrica por que en un día se me reinicio como 5 veces el solo e iva muy lento, ha ido de maravilla y ahora otra vez empieza a reiniciarse solo, quisiera saber si alguien le a pasado lo mismo o sabe el motivo de estos reinicios, y si no tengo mas remedio que llevarlo al servicio técnico. Gracias de antemano a todos.

Old Post 28-02-2013 15:16(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off brako

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Samsung S3 se reinicia solo con version I9300XXELLA
Me uno a la petición, me ocurre lo mismo y no puedo sacar algunas cosas importantes que se han quedado dentro del movil.

A ver si alguien sabe algo. Supuestamente en 4.12 no habia esos problemas no?.

Un saludo.

Old Post 04-03-2013 16:50(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off betigorri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues otro que se suma al carro.... galaxy s3 libre 4.1.2 via OTA y hoy llevo mas de diez cuelgues

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!

Old Post 08-03-2013 19:38(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
On bybene

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y cuanto más flasheas más se cuelga. Estoy igual pero con cuelgues. He conseguido desrootear y pasarle el triangle away para poner el contador a cero.
El lunes se va al sac, que me da que esto es el error de muerte súbita

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
emoticon angel Si te he ayudado agradécemelo con un verde. No te cuesta nada y me animas a seguir ayudando. emoticon disimulo
emoticon ninja Vota aquí emoticon ninja

Editado por bybene 09-03-2013 13:48(+1A)

Old Post 09-03-2013 13:12(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off bibisline

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No quiero ser mal agüero pero creo que estais sufriendo los problemas del "sindrome de la muerte subita" , en htcmania podeis ver mas sobre ese caso. Yo la sufri antes de salir ese firmware y murio. Luego tras otras incidencias me hicieron una susitución de terminal. En resumen mi s3 muerta blanquita se convirtio en una s3 azulita, pero viva.

Old Post 10-03-2013 16:01(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
On bybene

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues para conocimiento de todos...

Instalando la última versión de Jelly Bean para UK (la BTU) se me han solucionado los cuelgues y va de nuevo como un tiro.

Por probar no pasa nada. Yo he instalado por Odin, hecho wipes y como nuevo

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
emoticon angel Si te he ayudado agradécemelo con un verde. No te cuesta nada y me animas a seguir ayudando. emoticon disimulo

Old Post 10-03-2013 20:46(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off BlindBeat

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me ocurría algo similar con unos 3-4 cuelgues al día mínimo.

Casualmente hace 1-2 semanas hice lo mismo que bybene y perfecto hasta ahora.

quote:
Originalmente escrito por bybene

Instalando la última versión de Jelly Bean para UK (la BTU) se me han solucionado los cuelgues y va de nuevo como un tiro.

Old Post 13-03-2013 23:12(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off Ollidav69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bybene

Ya he probado a instalar la Jelly Bean para UK, y he de decir que sigue igual la cosa. emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

Old Post 19-03-2013 20:48(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
On bybene

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Ollidav69
Ya he probado a instalar la Jelly Bean para UK, y he de decir que sigue igual la cosa. emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

Has hecho wipes???

Has probado a quitarle la micro-sd???

Para que funcione bien hay que formatear desde el pc la memoria interna del movil, hacerle wipes y después instalar la UK.

Una vez esto enciende sin la microsd y pruebalo

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 20-03-2013 03:23(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off lually

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues a mi me está pasando lo mismo probare con la versión de Uk cuando llegue a casa. de todas formas si no doy solucionado me vuelvo a Iphone porque esto es insoportable... cuentas con el tlf y el tlf está apagado o se acababa de reiniciar. grrrrrrr

Alguen puede poner un tutorial de como hacer esto???? "pasarle el triangle away para poner el contador a cero.
"

Teléfono móvil favorito Motorola v70
Motorola
v70
Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8210 y el MOTO V70
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.

Muchos tratos OK: + de 220 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano - 85 en forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS

Old Post 17-05-2013 17:56(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off coppagti

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
urge s3 despiece-956201106
busco pantalla del s3..urg3 956201106

Old Post 26-10-2013 03:29
#11  | Editar  | Citar  | Reportar (1)  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off yugernaut

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo llevo la version 4.2.2 y no tengo problemas, probad a ponerle la omegarom 4.2.2 esta basado en un firmware beta que se filtró pero a mi me va de lujo ademas de que mejora las funcionalidades de la capa de software de samsung. Para mi es la mejor de todas! las encontrareis en los foros de XDA-Developers

[Sin móvil actual] Pregúntame por las mejores keys para steam, origin, psnetwork, apple y demás plataformas además puedo ofrecer descuentos.

Old Post 30-10-2013 11:55
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(11/10404) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies