[PROBLEMA] Consumo excesivo de RAM

14.845 31
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues a ver tengo un problema. Hace unos 3 dias, se me quedaba el iphone pillado, las apps se cerraban, iba a tirones...apagaba, encendia y todo perfecto. Bien, ayer me descargue el battery doctor pro de cydia, y en el uso de memoria pues 60% o asi...pero es pasar un dia el telefono encendido y otra vez...y me ponia consumo de memoria 99%...que creeis que puede ser? Porque lo tengo que estar reiniciando cada dos por tres...que puede estar por detras tirando de la ram? Es un 4S con 6.1.1

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lawnchair9
Buenas, pues a ver tengo un problema. Hace unos 3 dias, se me quedaba el iphone pillado, las apps se cerraban, iba a tirones...apagaba, encendia y todo perfecto. Bien, ayer me descargue el battery doctor pro de cydia, y en el uso de memoria pues 60% o asi...pero es pasar un dia el telefono encendido y otra vez...y me ponia consumo de memoria 99%...que creeis que puede ser? Porque lo tengo que estar reiniciando cada dos por tres...que puede estar por detras tirando de la ram? Es un 4S con 6.1.1

Estoy exactamente igual que tu, solo que tengo 6.1.2
Tengo el Battery doctor pro y tambien tengo la memoria a un 70%. De hecho en SBSettings siempre veo que tengo libres entre 200 y 65mb de RAM libres. Cuando le doy liberar (con el Sbsettings) apenas se libera unos MB y si lo hago varias veces el iPhone se reinician.
Tengo Auxo, Zephyr, Bactery Doctor, Springtomize, LowPowerBanner, Core Utilities, Sbsettings, LockInfo 5 y poco mas que pueda afectar a la RAM.
Comparemos los tweaks que tenemos instalados y a ver si damos con el problema
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo instalados, NCSettings, Auxo y Battery doctor Pro y activator unicamente...no tengo mas...no creo que sea ninguno de estos porque en todo caso supongo que seria Auxo...que hace poco se actualizo...pero es que cada dos por tres a tirones y se me cierran todas las apps...no se que mas puede ser

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #4
Escrito   0  0  
No creo que seamos los unicos a los que les pasa... A ver si alguien nos echa una mano. De momento probare a dejar desinstalados Sbsettings y Auxo

Nada mas encender el iPhone despues de un respring ya solo tengo 212mb cuando antes solia tener entre 300-320mb
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiersori
No creo que seamos los unicos a los que les pasa... A ver si alguien nos echa una mano. De momento probare a dejar desinstalados Sbsettings y Auxo

Nada mas encender el iPhone despues de un respring ya solo tengo 212mb cuando antes solia tener entre 300-320mb


Desinstala Auxo y haz un FREE UP MEMORY y volveras a tener unos 300mb de Ram libres
 #6
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo tengo libres 180mb...y hace un rato andaba por los 270...

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #7
Escrito   0  0  
Nadie con ninguna solucion?

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiersori
Desinstala Auxo y haz un FREE UP MEMORY (con el NCSettings no se si puedes liberar memoria) y volveras a tener unos 300mb de Ram libres
 #9
Escrito   0  0  
Auxo come muuuuuuuuuuuuuchaaaa memoria... Yo lo desinstalé y todo perfectísimo...
 #10
Escrito   0  0  
Voy a probarlo, y lo siento pero no lo habia visto antesemoticon colorao ahora os comento

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
Volver a iOS