IOS 6.1.3 Cierra el Jail

10.972 43
 #1
Escrito   0  0  
asique corred antes de que lancen la actualización.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de restaurar mi iphone, y ahora voy a hacer lo mismo con mi ipad, aunque con este ultimo me da un poco igual, ya que no le tengo hecho el JB.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
con los iphone 4 y 4s, siguen teniendo problemas con el 3g ??

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #4
Escrito   0  0  
Ayer lo leí en un foro, tambien dice que tienen un as en la manga para seguir haciendo el jail.

Pero la verdad no veo mucho sentido actualizar a la 6.1.3
 #5
Escrito   0  0  
Tengo el jail hecho con 6.1, merece la pena subir a 6.1.2 teniendo que volver a hacer el jail??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suprakos
Tengo el jail hecho con 6.1, merece la pena subir a 6.1.2 teniendo que volver a hacer el jail??
Estoy igual, con 6.1 y jail y sin ningún problema, creo que me quedo como estoy.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suprakos
Tengo el jail hecho con 6.1, merece la pena subir a 6.1.2 teniendo que volver a hacer el jail??

Yo se lo voy a hacer hoy por si acaso. Me dieron el 4s el viernes pasado en la 6.1. Nada más llegar a casa actualice a 6.1.1 y le hice el jail y hoy voy a actualizar a 6.1.2 y hacerle el jail "por si las moscas".

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suprakos
Tengo el jail hecho con 6.1, merece la pena subir a 6.1.2 teniendo que volver a hacer el jail??

+1
 #9
Escrito   0  0  
Mucho estaban tardando.
 #10
Escrito   0  0  
A guardar certificados para poder hacer downgrade toca

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Volver a iOS