[AYUDA] tasar juegos PS3

7.302 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

mi hermano me ha dejado unos juegos de ps3 y queria venderlos:

Call of duty Modern Warfare 2
Call of duty World at war
Call of duty black OPS (este no tiene caja)
Battlefield bad company 2
little big planet
Uncharted El tesoro de Drake
Grand theft auto IV

que me recomendais? los llevo todos al GAME? o podria sacar algo mas si los vendo sueltos?

tambien tengo de Ps2 pero eso me daran céntimos no?

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #2
Escrito   0  0  
En la game te daran dos duros, siempre sacaras algo mas vendiendolos a particulares
 #3
Escrito   0  0  
Buenas.

Es cierto que Game te da una mierda y que los podrías vender a particulares para supuestamente sacar algo más, pero en mi opinión no merece la pena esto último porque aparte de ser juegos antiguos y que te costará venderlos, con lo que cuesta el envío ya no te sale rentable. Y no te creas que los puedes vender mucho más caros que en el Game. Entonces mientras pones el anuncio de venta, los consigues vender, sobre acolchado de burbujas y llevarlos a Correos para su envío ya se te va la poca ganancia que le sacas.

Por probar que no quede, los puedes poner a la venta si quieres a ver si cae la breva y los consigues vender.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
gracias por las opiniones, seguramente los lleve al game, estoy escaso de tiempo como para ponerme a venderlos uno a uno

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #5
Escrito   0  0  
en game ni de coña
te llegan a pagar asta 1,50 o 2 € por un juego
bien caros que los venden ellos despues
ponlos en milanuncios que algo mas sacarás
saludos

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #6
Escrito   0  0  
La GAME es un timo mejor venderlo a particulares lo unico que seguramente te los compren sueltos pero es llegar a un acuerdo y ganaras igual antes que en la GAME
 #7
Escrito   0  0  
Buenas!!!...Mi consejo es que los vendas a particulares,en Game te van a dar nada y menos por ellos pues son algo antiguos...Eso sí,el Black Ops no creo que ni te lo acepten porque en la venta debe estar el juego con su caja y sus manuales...al menos,eso es imprescindible en Bcn!
Suerte y saludos!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #8
Escrito   0  0  
también tienes gamestop, que segun porque juegos te darán bastante mas que en game, si vas a venderlos a tiendo miraría en los 2 por lo menos.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Anúcialos también aquí en compra venta, SEGURO que a alguien le vale alguno, y como te dicen, en GAME 1 o 2 euros, para revenderlos luego ellos por 20 euros más. Me daban a mi por una PSTwo 25 euros si estaba perfecta, y de ahí para abajo, así que haz cálculos. Suerte con la venta y un saludo compi.
 #10
Escrito   0  0  
al final vendi algunos por foros y otros en el game, tenia un monton de ps2 y me los pillaron todos.

al final me quede con 3, "fight night champion" "battlefield 2", estos son UK, y el Skyrim que era el mas goloso no lo pude vender porque mi otro hermano se echo a tras y lo quiere para el...

La verdad es que quede hasta la poll* de gente que queria que le regalase los juegos, vendí los que pude y los que sobraron fueron para el game que en algunos casos me dieron mas dinero que algunas "ofertas" de gentede foros.-

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a Videojuegos