¿Donde comprar móviles baratos en Tenerife?

24.177 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Me voy a comprar el Samsung Galaxy S3 en Tenerife y estoy buscando tiendas que me lo ofrezcan a un precio barato. ¿Alguien conoce alguna tienda con los móviles muy baratos? He encontrado una que me lo vende por 395, pero si pudiera, me gustaría conseguirlo más barato...
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Pues dudo que lo encuentres mas barato.

Que tienda es? (si puede saberse xD)
 #3
Escrito   0  0  
La tienda la digo cuando me lo compre yo, porque no me quiero arriesgar a que se queden sin unidades xD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jestito
La tienda la digo cuando me lo compre yo, porque no me quiero arriesgar a que se queden sin unidades xD

4 mensajes, pides que la gente te ayude pero te hacen una pregunta y "to pa tí" ... pues anda que vas bien..

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
Quedan 2 teléfonos en la tienda y no quiero perder la oferta, el martes lo digo por si hay más gente interesada.
 #6
Escrito   0  0  
no lo veo tanta oferta, ta en mm a 415e

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, y ya que estamos, ¿Me recomendais otro teléfono del nivel del S3 y con un precio menor?
Lo bueno de Tenerife es que al haber tantos bazares indios interesados por que le compres un producto, puedes ir reduciendo el precio gracias a que te lo ofrezcan algo más barato en otra tienda!
Saludos! ;D
 #8
Escrito   0  0  
fiate............

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #9
Escrito   0  0  
Pides lugares donde comprar un móvil mas barato, que te digan que otros móviles comprar a menor precio con similares prestaciones y tu no dices nada?xDDDD

Anda q...Suerte con la compra emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Como van a pedir más unidades lo voy a decir, para que no se diga que lo quiero ''to pa mi''
Esta oferta la tienen en el Bazar Lali, en la plaza de la Candelaria.
¿Ahora que ya lo dije podeis decidme si hay algún móvil parecido al S3 y algo más barato?
Saludos ;D
Volver a General