En valencia cierran tiendas pero en MILAR sigue Movistar y con descuento de 120€

3.392 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, es solo porque mi tienda movistar de mi zona que es zona cabañal , ha cerrado, las dos más próximas..pero resulta que en una tienda milar que yo pensaba que solo tocaban electrodomesticos, han puesto logotipo , banderola y todo de movistar, y tramitan lo mismo..además ayer a mi madre le dijeron que descontaban 120€ por venir de otra compañia y que se los descontaban en el teléfono o le daban un vale para gastar el dinero en tienda sin fecha de caducidad, así que hemos aprovechado que queríamos pasar amovistar y que tenemos ya telefono y nos hemos llevado una tablet.

es el milar que esta en jose maría de haro 35, por si alguien de valencia quiere ir.
 #2
Escrito   0  0  
Cuanta permanencia, 12 meses,no? con que tarifa?

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Cuanta permanencia, 12 meses,no? con que tarifa?
permanencia de 12 meses, con gasto minimo de 20€ al mes. La tarifa la que quieras siempre y cuando gastes como mínimo 20 al mes o más.. yo tengo apuntado lo que me dijeron.. ya te digo qeu en mi caso no quería terminal y me los gasté en tienda..

Habla y navega 21 por 16€ al mes y habla y navega 30 por 22 euros al mes, todo más iva.
te van haciendo más descuento conforme te gastes más al mes, co la de 20 me descontaban 5 y con la de 30 me descontaban 8 al mes.
 #4
Escrito   0  0  
aun sigue la oferta, por si alguien le interesa...
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto aquií tienen stock de Galaxy Young y Lg l3 ii
Volver a Movistar