[AVISO] Nueva tarifa, nuevo periodo y ponen 2 bonos de 1gb

3.469 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de empezar el nuevo periodo hoy dia 22 y os aviso a los que habeis cambiado a esta tarifa (1GB+50min) que al menos a mi me han puesto 2 bonos de 1gb. El importe en llamadas ni se ha actualizado a CERO, sigue con la misma cantidad que el periodo anterior.

Respecto al bono me han abierto una incidencia ya que dice que ha habido un problema al cambio a la nueva tarifa. Les he preguntado si el bono de más me lo cobran y luego me lo devuelven, me dicen que si que es así... lo veo muy feo.

Lo de las llamadas me han comentado que el contador ya se pondrá a cero...

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
La mía se ha activado ok y el contador de llamadas va perfectamente

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merichel
La mía se ha activado ok y el contador de llamadas va perfectamente

Me da a mi que no sois el mismo caso, seguro que @Ionkee es usuario de contrato y tu de prepago.

No es la primera vez que leo algo parecido con los clientes de contrato y los bonos de datos duplicados.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #4
Escrito   0  0  
Si, soy de contrato. Tenia el bono normal de 1gb y ahora el 1gb+50min.

Yo también lei hace tiempo algo de esto pero me imaginaba que con tantos y tantos dias de preparación para la puesta en marcha de este bono... lo tendrían ya más que mamao, se ve que no.
 #5
Escrito   0  0  
Tuenti tiene problemas actualizando la web...a mí me pasó un caso distinto,pero me pusieron el bono a 0 funcionando...con lo q yo empecé a usar internet,y luego pretendían cobrarme a 8 cts todo el consumo de 1 día...q según ellos empezaba un día más tarde...cuándo en la web ya estaba activo...
Al principio de todo cambio hay q estar con mil ojos y aún así,pq yo antes de navegar miré q en la web q todo estuviera correcto...

Ahora q pedí nueva tarjeta no ha habido problema...y ya estaba activo en la web y luego no me han pretendido cobrar nada...osea esta vez todo correcto...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #6
Escrito   0  0  
¿Son 50 minutos "reales"? es decir ¿puedo hacer 100 llamadas de 30 segundos?

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por criticon
¿Son 50 minutos "reales"? es decir ¿puedo hacer 100 llamadas de 30 segundos?

Eso es y sin establecimiento.

Una vez superes el contador de 50 minutos, se cobra la tarifa normal: 15 céntimos de establecimiento y 3 céntimos el minuto.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #8
Escrito   0  0  
esa tarifa es solo para los nuevos clientes?? no veo la opcion de cambiar a esa tarifa, y esta noche renuevo el bono, lo voy a desactivar, a ver si me podeis decir como cambiar, por que ahora el chat de servicio tecnico como que no, jejeje

un saludo!!

.
 #9
Escrito   0  0  
si desactivas la renovación automática podrás activar la que quieras esta noche.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
si desactivas la renovación automática podrás activar la que quieras esta noche.

me tengo que esperar a esta noche para que me salga? por que me sigue saliendo solo el bono de 1gb y el de 3gb emoticon guiño

.
Volver a .Tuenti