Es posible dar de baja solo el fijo?

3.837 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os explico mi duda:

Acabo de darme de alta en telefono+12mb+tv Total con tivo, y ademas he hecho 2 portabilidades a ono, una TP100 y una TP200, y se me queda bastante bien de precio, 55,85+IVA.

Pero mi duda es si podria dar de baja solo el telefono fijo, ya que en las permanencias no aparece por ninguna parte, solo habla de movil, tv o todo a la vez. Ademas no me han proporcionado un fijo, asi que no puedo hacer llamadas.

No se cuanto me podrian descontar, pero solo con que fuese la cuota de linea ya estaria de lujo.


A ver si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo he visto clientes que no tienen el fijo... La mayoría porque hacen una porta a otra compañía con ADSL como Jazztell y se desconecta el fijo de los servicios contratados. (Entonces la fibra óptica, moviles, tv y demás no se da de baja solo)

Pero lo mejor desde mi punto de vista es llamar a los de bajas y exponles tu caso, di que tienes dificultades económicas y que el fijo no lo usas... que otra compañía te ofrece los servicios sin fijo, etc.

Yo de hecho estoy esperando a que se me termine una promo que tengo con el fijo (la de 60min gratis por 12 meses de permanencia) para darlo de baja y quedarme solo con internet que es lo que uso...

Es decir, poder se puede.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

eldar_cs , si te has dado de alta nueva el contrato, y si das de baja el "Telefono fijo", el "Descuento" de captación "Lo pierdes".

Y el Banda Ancha y Televisión "Te saldría más caro el precio", como lo tienes ahora.


El descuento de las altas nuevas de 1 año, en tu caso es para 3 Productos, si se da de baja uno lo pierde y no te compensa.

Después el Contrato movil el descuento del 50 % o el descuento de 5 € va ligado que tengas contratado el "Telefono fijo de ONO", si da de baja, la promoción de 5 € lo pierdes.


Te aconsejo, o puedes comprarte en alguna tienda "Mediamarkt" o "Worten" o gran superficie sino tienes aparato telefonicos por 10 o 12 € te puedes comprar uno, si es esto el que no puedes utilizarlo.

Asi que te aconsejo, que mantengas el telefono hasta que se acabé la promoción ya que te saldría mas caro el precio y las ventajas del precio del telefono movil.

ONO lo tiene así, el telefono movil tienes sus ventajas si tienes el producto fijo contratado, si te das de baja pierde todas las ventajas, es la poítica actual de ono a esto.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas, ya veo que en principio no mereceria la pena, de todas formas cuando se me acaben los precios promocionados lo mirare.

Un saludo
Volver a Ono