[AYUDA] Extraer contactos del telefono al pc

1.279 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues le e comprado un android a un amigo. El tema es que el no tenia idea de sacar todas las fotos, musica, contactos... y se lo estoy haciendo yo para que no pierda nada antes de formatearlo.

El problema me viene con los contactos, me gustaria poder sacarlos del telefono y que se guardaran en algun archivo tipo doc o txt para poderselo pasar.

Alguna idea o solucion? o me toca copiar uno por uno a papel y boli?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
lo mas comodo es copiar los contactos a la SIM y en el android copiarlos al terminal, si no caben todos en la sim de una vez pues repetir la operacion.

saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Muchos móviles antiguos permitian exportar la agenda a un archivo, o bien mandarlos por bluetooth. Si es así se te exportarán mejor que a través de la tarjeta SIM porque se guardará el nombre completo (aunque sea muy largo), y si tienen varios numeros por contacto también.

Ah, y ya puestos si al importarlos quieres ponerselos en la cuenta de google mejor que mejor emoticon guiño!

Saludos!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
la cuenta google lo pense lo que pasa de android a iphone.

La sim es un follon porque los telefonos utilizan tarjetas sim de diferentes tamaños y no son de la misma compañia.

Por eso queria extraerlos todos en un txt o algo similar y que ya se espavilara y copiara los contactos que quiera conservar.

Por otro lado si los sincronizo con google desde gmail podra verlos y consultarlos desde su pc no?

...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasWeZ
Buenas, pues le e comprado un android a un amigo. El tema es que el no tenia idea de sacar todas las fotos, musica, contactos... y se lo estoy haciendo yo para que no pierda nada antes de formatearlo.

El problema me viene con los contactos, me gustaria poder sacarlos del telefono y que se guardaran en algun archivo tipo doc o txt para poderselo pasar.

Alguna idea o solucion? o me toca copiar uno por uno a papel y boli?

Gracias!

Exporta los contactos a la SD, te creara un fichero Vcard (*.vcf), ojo, que no es compatible con outlook.
Luego copia ese archivo al PC y se puede editar con Notepad o similares. (preferentemente Notepad++ ya que respetara el formato del archivo).

Un saludo,
Volver a Android