[CONSEJO] <<< Locompramos.es - web de compra de móviles y dispositivos electrónicos >>

39.358 23
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien conoce o ha tenido alguna experiencia con esta página web?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Veo que pagan baaaaastante bien, incluso teléfonos con muescas, arañados y demás...

Saludos!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #2
Escrito   0  0  
Es cierto que pagan más que en otras webs, aqui al menos dan algo decente por los móviles usados (por ejemplo, mi Lg Ku990i dan 12€ mientras que en otras webs solo me dan 3€ o 5€ en The Phone House)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Es cierto que pagan más que en otras webs, aqui al menos dan algo decente por los móviles usados (por ejemplo, mi Lg Ku990i dan 12€ mientras que en otras webs solo me dan 3€ o 5€ en The Phone House)

Correcto, de ahí mi pregunta... No conocía la página y veo que interesa sobre todo en teléfonos antigüos que tengamos perdidos por un cajón... aunque en los nuevos también pagan bien..

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #4
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta... ademas esta adherida a Confianza Online

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son alemanes por lo visto:

Nombre de la entidad LOCOMPRAMOS

Portales de su titularidad Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Datos de contacto
Gerhard-Neumann Str. 1
15236 Oder
Frankfurt (Alemania)
Tel 0049 0335 - 74 38 99 60


Razón Social Asgoodas.nu GmbH

CIF DE-263602886

Información registral Frankfurt Oder, HRB 12158 FF

Fecha de adhesión Octubre 2012

Fecha de caducidad Octubre 2013
 #5
Escrito   0  0  
Yo los probe y funcionan bien. Además de Confianza online tambien usan Ekomi y si lees las opiniones son todas excelente!emoticon angel emoticon angel emoticon angel

Saludos!
 #6
Escrito 1  0  0  
Hola,

Es cierto que es la web que más paga y son fiables. Locompramos es la expansión en España de la empresa wirkaufens que lleva mucho tiempo funcionando en Alemania y siendo líderes allí.

En el comparador que he desarrollado en mi web, se puede comprobar que generalmente todos los móviles que se buscan tienen un precio más alto con ellos que con otras páginas (se comparan 5 webs de venta de móviles).

Saludos!

 #7
Escrito   0  0  
Pues si, lo acabo de comprobar y pagan bien.

En moviles muy antiguos hay una gran diferencia.
 #8
Escrito   0  0  
juer dan 36 euros por mi htc hero, esta muy bien la verdad.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Por lo general estas webs pagan muy poco.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
Hoy mismo me ha llegado la transferencia de un móvil usado que les he vendido. Todo muy correcto la verdad. Comparado con topdollarmobile, gestpointgsm y alguna más son los que más pagaban. También es verdad que cojean un poco en los precios cuando son móviles actuales o nuevos. En mi caso era uno que tenía sin darle uso desde hace ya bastante tiempo. Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a General