Jueves, 30 de Octubre de 2014 - 16:09h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2485
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Motorola > [ayuda] Motorola Photon 4g

(4/9721) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off gelogelote

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta [ayuda] Motorola Photon 4g
Hola recientemente he adquirido un Motorola Photon 4g, con la idea de subir un poco el liston en el tema de los nuevos smartphones.
Este lo adquiri por ebay a un precio bastante razonable, liberado y reseteado a modo fabrica, con android 2.3.5.
Este movil utiliza redes 4g y yo le pregunto al vendedor si me servira en españa, puesto que el movil viene de EEUU y aqui no hay todavia red 4g. este me dice que si sin problemas.
Bien, pues miro que te miro, y revisando las opciones no encuentro como narices activar el 3g.
Solamente trae opcion de buscar red 4g y claramente no encuentra ninguna. solo puedo usarlo con wifi y es bastante molesto tener un movil de estas caracteristicas y no poder usarlo con 3g.
Alguien que pueda ayudarme, se lo agradeceria con lo que fuese.
es posible que si lo actualizo a la 4.1 me aparezca el buscador 3g?

Old Post 20-02-2013 00:38(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
On jav110er

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [ayuda] Motorola Photon 4g
Ese móvil se diseñó para ser usado en USA con operadoras CDMA, pero también tiene Gsm/hsdpa pensando en que sus usuarios no necesitasen otros teléfonos al salir de Usa. En principio, al estar fuera de Usa no deberías tener problemas y te debería funcionar. Mira en las opciones de configuración y roaming.

Si no, hay tutoríales para usar estos teléfonos como Gsm dentro de USA, y que te podrían ser de ayuda. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teléfono móvil favorito Blackberry z30
Blackberry
z30
Actualmente:Nk Lumia 1520 | Vendiendo 1020 amarillo| Buscando BB Z30

Anteriormente: i6|i5s|one(m8)|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...

Old Post 20-02-2013 09:41(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off gelogelote

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias, pero lo he intentado todo, bloqueo e roaming y conectto permitir datos gsm y aun asi no me deja. aclarar que lo uso con yoigo, tendre que configurar una APN, si es asi como lo hago, ggracias de antemano

Old Post 20-02-2013 18:04(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On jav110er

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿No habías configurado el APN? Es lo primero que tenías que haber hecho. En un móvil que no tiene memorizados los apn de las operadoras nacionales no se va a configurar sólo como en otros.

Para configurarlo es muy fácil, hay muchos tutoríales por internet, te deberían aparecer unos cuantos con. "Apn yoigo android"

Teléfono móvil favorito Blackberry z30
Blackberry
z30
Actualmente:Nk Lumia 1520 | Vendiendo 1020 amarillo| Buscando BB Z30

Anteriormente: i6|i5s|one(m8)|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...

Old Post 21-02-2013 00:33(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off gelogelote

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ya esta listo, gracias por todo.

Old Post 21-02-2013 01:16(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(4/9721) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies