Seguimiento pedidos Nexus 4 stock 19 febrero

26.552 84
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que lo mas comodo es reunir aqui el estado de todos los pedidos de los terminales comprados hoy.

Empiezo yo:

Fecha del pedido: 19 de febrero de 2013 20:25:19
Mail de confirmacion recibido a las 20:26
Fecha estimada de envio: 7 de marzo

Recibido el 1 de marzo a las 12:30
 #2
Escrito   0  0  
Mi pedido del 5 de febrero aún está pendiente de envío de tracking y de todo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Fecha del pedido: 19 de febrero de 2013 20:40:40
Mail de confirmacion recibido a las 20:41
Estimated Ship 1-2 weeks

no tengo tracking
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ewallpro
Mi pedido del 5 de febrero aún está pendiente de envío de tracking y de todo emoticon guiño

jojojojo pues si que me acabas de animar xD, sin embargo he leido casos de gente que en 72 horas lo tenia en casa
 #5
Escrito   0  0  
Jejeje, cierto que algunos les llego pronto, pero porque tenían algo de stock, pero no para todos. La mayoría de los que lo pedimos el 5 feb no tenemos aún fecha de tracking aunque en teoría ponía fecha aproximada 22 de febrero, y viendo que lo han puesto a la venta otra vez no creo que tarde mucho ya.

De todas formas, el mío lo pedí de 8 gb y ahora he pedido otro de 16 gb ya que el de 8 igual me quedé corto y como mi padre se iba a pillar un Xperia T por 400, uno para el y otro para mi emoticon guiño

A ver si esta vez es la definitiva y hay stock estable.
 #6
Escrito   0  0  
Fecha de pedido 4 de febrero, sin noticias de tracking ni de nada.

Eran 2 o 3 semanas de envío, si no me equivoco son 21 días en total, 25 de febrero es la fecha tope, si tardan más habrá que reclamar al menos los gastos de envío no?

En cuanto tenga novedades lo postearé para al menos calmar el ansia a los que no les llegue ni un triste email.

Saludos!

Iba yo de peregrino...
 #7
Escrito   0  0  
Yo también pedí uno el dia 05/02 y según ellos me tiene que llegar el 22/02, esperemos que sea cierto emoticon triste

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
 #8
Escrito   0  0  
Pedido un 16Gb el 5/02 a la 1:12. Fecha estimada de entrega el 22/02. Aún no se nada. Ni tracking ni nada

Life for innovations
 #9
Escrito   0  0  
Fecha del pedido: 19-feb-2013 19:06:58 CET
Mail de confirmacion recibido a las 19:08
Plazo de envío aproximado: Entre 1 y 2 semanas

Esperando mail con el tracking
 #10
Escrito   0  0  
Yo también estoy esperando desde el día 5 la llegada del pedido, según google la fecha aproximada de entrega es el día 22, aunq yo cada día pierdo más la esperanza de que llegue antes del viernes, habrá q ver cuanto tardan a partir de esa fecha.

Si en una partida de poker no encuentras al primo de la mesa en media hora, ese eres tu.
(Rounders)
Volver a Lg