[HILO OFICIAL] Apple lanza 6.1.2

30.568 135
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, justo acabo de actualizar mi ipad a la 6.1 termina de actualizar y veo que ya me pide otra vez actualizar a la 6.1.2

iOS 6.1.2

Soluciona un problema de los calendarios Exchange que provocaba el aumento de la actividad de red y la reducción de la duración de la batería.

Para obtener información sobre el contenido de seguridad de esta actualización, visite este sitio web:
<http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES>



¿Que sabemos del Jailbreak y de esta versión?

 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy actualizando ahora, que en mi 4S la batería me iba fatal con la 6.1.1!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #3
Escrito   0  0  
Probaras hacerle el JB?

 #4
Escrito   0  0  
A ver si por fín con esta actualización me acaba de ir bien el 3G, que desde que ha salido Ios 6.1 me va fatal.

Pero me esperaré a ver si se puede hacer el jailbreak en esta versión o no.
 #5
Escrito   0  0  
No, no tengo pensado hacerle Jailbreak! Por eso estoy actualizando tan rápido jeje.

Saludos

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #6
Escrito   0  0  
Muy rápido me parece para que tapen... Aunque igual no se puede hacer jb ya...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XADE
No, no tengo pensado hacerle Jailbreak! Por eso estoy actualizando tan rápido jeje.

Saludos


Podias hacer de conejillo de indias para el resto emoticon sonrisa

Luego restauras y listo :P

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser1985
Podias hacer de conejillo de indias para el resto emoticon sonrisa

Luego restauras y listo :P


Aunque haya xploit, si no actualizan la aplicación no va a detectar el iPhone y no se va a poder hacer JB...
 #9
Escrito   0  0  
No creo que tarden mucho en pronunciarse los del equipo de evasi0n, seguramente para esta noche ya habrá algún comunicado...

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #10
Escrito   0  0  
vaya estafa....

a mi antes de ios 6.1 el cambio de gprs a 3g era instantaneo, ahora tarda 10 seg y con esta actualizacion no se arregla

:-(
Volver a iOS