Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 - 02:24h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1183
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > PromociÓn Recarga Plus De Movistar

(9/12378) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Nexustwo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
PromociÓn Recarga Plus De Movistar
cON cada recarga de 10 € o más podrás ganar premios directos, sin sorteos y seguros de saldo plus para tu móvil, entradas de cine y cheques de gasolina. También recibirás participaciones para premios especiales de iPads Mini, Packs experiencia y cheques de 2.000 y 10.000 €.
La cantidad de saldo plus y de participaciones variará en función de la cantidad que recargues.

+ INFO:

http://recargasplus.movistar.es/

Old Post 18-02-2013 10:49(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Al2702

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: PromociÓn Recarga Plus De Movistar
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
cON cada recarga de 10 € o más podrás ganar premios directos, sin sorteos y seguros de saldo plus para tu móvil, entradas de cine y cheques de gasolina. También recibirás participaciones para premios especiales de iPads Mini, Packs experiencia y cheques de 2.000 y 10.000 €.
La cantidad de saldo plus y de participaciones variará en función de la cantidad que recargues.

+ INFO:

http://recargasplus.movistar.es/

la "letra pequeña"...emoticon mas asco
"Una de cada 3 recargas que hagas tendrá un premio".........

Old Post 18-02-2013 11:07(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Nexustwo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: PromociÓn Recarga Plus De Movistar
quote:
Originalmente escrito por Al2702
la "letra pequeña"...emoticon mas asco
"Una de cada 3 recargas que hagas tendrá un premio".........

Mi propósito sólo era informar para aquella gente que recargaba, lo de la letra pequeña pues sí, manda gwebs :xx emoticon carcajada

Old Post 18-02-2013 13:12(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off gadesphone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
una duda que tengo Recarga Plus es un servicio que se necesita una activación?

pd: ya lo encontré

http://recargasplus.movistar.es/?p=103

pero si mi línea no esta en movistar como le puedo dar de baja?

Teléfono móvil favorito Samsung gt s6500 galaxy mini 2
Samsung
gt s6500 galaxy mini 2
Whatsapp Messenger v.2.11.378

Editado por gadesphone 25-03-2013 18:40(+1A)

Old Post 25-03-2013 18:36(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ruben77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: PromociÓn Recarga Plus De Movistar
Iba a recargar por la web y he visto esto. Me podríais explicar de que va esto de recargas plus? basta con recargar mas de 10€ te envian un codigo y listo? o hay que hacer tres recargas para que te lo envien como dicen por ahi arriba en una de ellas... ¿?
Luego te bobardean a publicidad?
Y condiciona a efectuarse recargas automaticas? o lo de baja es por la publicidad...

thanks

Old Post 12-06-2013 18:58(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off petgrillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: PromociÓn Recarga Plus De Movistar
quote:
Originalmente escrito por ruben77
Iba a recargar por la web y he visto esto. Me podríais explicar de que va esto de recargas plus? basta con recargar mas de 10€ te envian un codigo y listo? o hay que hacer tres recargas para que te lo envien como dicen por ahi arriba en una de ellas... ¿?
Luego te bobardean a publicidad?
Y condiciona a efectuarse recargas automaticas? o lo de baja es por la publicidad...

thanks

Tu recargas normalmente y luego vas a la página esa y te registras. Te dan participaciones para los sorteos. Yo recargué hace un mes más o menos porque quería llevar un número Movistar al extranjero por eso del roaming. Me dieron varias participaciones, pero no me tocó nada. Eran para un iPhone, pack Esperiencia, 2000€, 5000€ y 10000€.

Yo creo que no merece la pena recargar por obtener premios. Yo recargué porque lo necesitaba, pero no por los premios. Movistar lo que tiene que hacer es bajar las tarifas y dejarse de tonterías. Yo ahora mismo sólo conservo un número Movistar. El resto está todo en Tuenti.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia c2-00
Nokia
c2-00
emoticon carcajada.

Editado por petgrillo 13-06-2013 10:06(+1A)

Old Post 13-06-2013 10:04(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ruben77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Re: PromociÓn Recarga Plus De Movistar
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Tu recargas normalmente y luego vas a la página esa y te registras. Te dan participaciones para los sorteos. Yo recargué hace un mes más o menos porque quería llevar un número Movistar al extranjero por eso del roaming. Me dieron varias participaciones, pero no me tocó nada. Eran para un iPhone, pack Esperiencia, 2000€, 5000€ y 10000€.

Yo creo que no merece la pena recargar por obtener premios. Yo recargué porque lo necesitaba, pero no por los premios. Movistar lo que tiene que hacer es bajar las tarifas y dejarse de tonterías. Yo ahora mismo sólo conservo un número Movistar. El resto está todo en Tuenti.

Saludos.

Gracias, es para recargar una tarjeta con la promo de 6 meses llamadas gratuitas a movistar por un amago...

te doy un verde! emoticon sonrisa

Old Post 13-06-2013 22:59(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ruben77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola, ya realice la recarga y me mandaron un código, lo he puesto en la pagina de recargaplus y pone pendiente, así que he enviado un mensaje al n1 que indican con el código y me han puesto que tengo una participacion para un un iPhone y un pack Esperiencia.

En fin que pq no cuesta nada y los 10€ se gastarán en unos dos meses y la tarjeta tiene el bono de execion de recarga durante 6 meses,...si no...no merece la pena, a no ser que mañana os diga q tengo un iphone... emoticon lengua

edit;

he refrescado la pagina de recargasplus y me ha salido esto:
Pack experiencia iPhone 5.000€ 10.000€ 20.000€
1 1 1 0 1

así que tengo mas participaciones emoticon puchero

Editado por ruben77 14-06-2013 13:43(+1A)

Old Post 14-06-2013 13:41(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Nexustwo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Desde este post, si queréis podeis poner aquella gente que le haya tocado algún premio (iphone, dinero, cheques gasolina) etc,, es por saber si regalan cosas de verdad o esto huele a cuerno quemado jejejejeemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Old Post 03-07-2013 21:59(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off petgrillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mí lo que me llegan ahora son mensajes de que recargue porque "Jose ya ganó 10.000€" y "Jose María recargó y hoy es 10.000€ más feliz" :-P

Si quieren que recargue que me hagan a mí también más feliz emoticon sonrisa

Saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia c2-00
Nokia
c2-00
emoticon carcajada.

Old Post 05-07-2013 16:03(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(9/12378) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies