He bloqueado el pin de mi SIM carrefour, dónde llamo?

24.785 9
 #1
Escrito   0  0  
he perdido donde me ponía al pin y puk, dónde debo llamar para que me den el código puk de mi tarjeta prepago?
 #2
Escrito   0  0  
Por teléfono: 902 20 20 00
Teléfono exclusivo atención en catalán: 900420520
También puedes llamar al:
2860
Gratuito para clientes Carrefour Móvil llamando desde un teléfono Carrefour Móvil

Suerte.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
Y si no a un carrefour

bye
 #4
Escrito   0  0  
A un 902 no voy a llamar, que los 5 euros que tengo de saldo se me va la mitad en la llamada jajaja.

El 2860 será desde un móvil carrefour no? pero al tener bloqueada la tarjeta, chungo, no?

Y en un carrefour podría intentarlo, aunque la sección de telefonía en mi carrefour es para echar solicitud y esperar 1 hora emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Si sabes catalán, el número 900420520 creo que es gratuito desde cualquier teléfono.

Si te puedes esperar un poco, puedes enviar un correo a clientes_telecom@carrefour.com con todos tus datos para que te identifiquen. No sé lo que tardarán en contestarte ya que a veces tardan unas horas y otras unos días, aunque puedes intentarlo.

Carrefour Móvil
 #6
Escrito   0  0  
Puedes llamar al 914 908 890 y que te pasen con Carrefour Móvil.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Ya que te pones en contacto con ellos, podrías preguntarles cómo va el tema del descenso de velocidad a 64kbps, y si lo van a mantener por mucho tiempo.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #8
Escrito   0  0  
Y también preguntales si van a poner algún área de clientes en la web, allí podrías consultar tu PIN PUK y tus datos, consumos, activar desactivas servicios.......etc

vergüenza debía darles ser la primera OMV de España en salir al mercado y no ofrecer este servicio que ofrece cualquier OMV salida después.
 #9
Escrito   0  0  
Llama al 914 90 88 91 ,equivalente del 2860 por si nadie lo sabía. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
No intentes poner el PUK si no estás segura, porque si lo pones mal 10 veces, necesitaras una SIM sustitutiva!!!

No recordamos días, solo recordamos momentos.
Volver a Carrefour móvil