[AYUDA] htc desire x cristal

15.245 6
 #1
Escrito   0  0  
buenas,pues he estado buscan sobre el htc desire x en internet y youtube y no veo ningun manual para cambiar el cristal,lo he visto aqui en ebay a 30euros con envio a casa.he de decir que se me jodio el crista pero el movil sigue funcionando a la perfeccion.

Pulsa aquí para ir a eBay

alguien puede ayudarme
 #2
Escrito   0  0  
Aqui lo tienes:



Trabajo de relojero emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marianfb
Aqui lo tienes:



Trabajo de relojero emoticon guiño


muchas gracias,joder que dificil verdad???eso es muy dificil para hacerlo uno mismo
 #4
Escrito   0  0  
Si,la verdad es que me recuerda al iphone 4, aunque ese tiene algún tornillito más. Poder lo puedes hacer,con paciencia y siendo organizado, pero antes de nada asegúrate de tener los destornilladores adecuados.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marianfb
Si,la verdad es que me recuerda al iphone 4, aunque ese tiene algún tornillito más. Poder lo puedes hacer,con paciencia y siendo organizado, pero antes de nada asegúrate de tener los destornilladores adecuados.

a ver si me meto,el enlace que puse de ebay es lo que esta roto verdad?
muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yausi7
a ver si me meto,el enlace que puse de ebay es lo que esta roto verdad?
muchas gracias.


El enlace es de un digitalizador compatible con Desire X, no es original, obviando esto, sin saber más detalles es muy difícil decir si es lo único dañado. Nunca he desmontado un Desire X pero decirte que hay muchos teléfonos que lleva la pantalla y el digitalizador pegados, mucha paciencia y pulso firme...
Yo de ti,me pondría en contacto con el SAT de HTC y en función del precio que te den, barajaría enviarselo a los PRO´s.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marianfb
El enlace es de un digitalizador compatible con Desire X, no es original, obviando esto, sin saber más detalles es muy difícil decir si es lo único dañado. Nunca he desmontado un Desire X pero decirte que hay muchos teléfonos que lleva la pantalla y el digitalizador pegados, mucha paciencia y pulso firme...
Yo de ti,me pondría en contacto con el SAT de HTC y en función del precio que te den, barajaría enviarselo a los PRO´s.


eso mismo voy hacer
gracias por tu ayuda
Volver a Htc Qtek