Viernes, 18 de Abril de 2014 - 15:41h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1999
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > General > [CONSEJO] Qué móvil chino escoger

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(56/59115) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off mjolnnir

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[CONSEJO] Qué móvil chino escoger
Aprovechando la hermosa ocsaión de que me robaron mi HTC one S, he decidido darle una opción a los móviles chinos ya que por su coste, calidad y opiniones de la gente parece que tira mucho hacia delante.

Pasando del Oppo y de Meizu, que tienen el precio de un teléfono como samsung o htc(aunque si me lo encontráis barato lo pillo sin dudar), cuál me recomendáis?

Dentro de un precio razonable, entre 200 y 300 euros, a más calidad de cpu, ram, gpu, pues mejor. He estado mirando varios como umi, jiayu, etc, y pintan bastante bien.

Y para los detractores, razón para no comprarme uno chino? creéis que vale la pena invertir eso en un valor seguro como puede ser un S2 aunque con características inferiores?

Old Post 11-02-2013 13:11(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off guaus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CONSEJO] Qué móvil chino escoger
pues en los móviles chinos a día de hoy pasa un poco como con los de marcas comerciales que están en punto de cambiar de genación.

En comerciales o compras el note 2 500€ o el xperia nuevo o renuncias a algo.

En los chinos pasa un poco igual es justo el momento que se va a saltar de 1 gb de ram a 2, incoporar nuevas cosas. Si no te urge espera al jiayu g4 o si consigues stock del xiaomi m2, que por lo que veo en los análisis es la mayor bestia parda que existe.

Yo ahora mismo estoy esperando móvil y no se a cual irme si chino, comercial el caso es que tengo ahsta 400€ y no se que pillar...

Old Post 11-02-2013 13:31(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off baldebasur

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo compré el año pasado un móvil chino ayudándome de esta página

Quedé bastante contento con él (era un clon del galaxy note) pero ya sabía sus limitaciones (cámara, resolución de pantalla) De todas formas yo no me gastaría más de 150 euros en uno de estos móviles. De gastarme más ya me embarcaría en el galaxy Note I, que en muchos sitios se está "liquidando".

También hablan muy bien por aquí del Orange Daytona

Old Post 11-02-2013 13:34(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off crespower

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Entre 200 u 300 euros tienes buenas máquinas; el Huawei honor 2 sale por algo menos de 300 euros, y es un auténtico maquinón.
Un poco más barato está el newman n2, con 4 núcleos, aunque con 1 giga de RAM (y con la banda de 900 MHz en 3G no funcional...hasta la fecha sólo va en 2.100 mAh, que es la que mayoritariamente tenemos en España. No es algo importante, pero habrá gente que lo tenga en cuenta).

Otra opción es que la ha dicho guaus, el xiaomi m2, que es una auténtica bestia parda y ronda los 300 euros.

Sobre xiaomi, no me fío mucho, me parecen bastante chapuceros en muchos aspectos...si consigues el G3 por menos de 150 euros puesto en casa, desde luego que en relación calidad precio es de lo mejor. Sobre los que se supone que van a sacar, me iría olvidando, porque tardarán muchísimo en venir (del G3 empezó a salir información antes del verano del año pasado, en agosto era inminente su salida, en septiembre salieron algunas unidades, y hasta que se pudieron conseguir unidades para traer aquí, se tardó muchísimo...).

Sobre las contras de pillar un móvil chino, pues el tema de la garantía, aduanas, soporte, y que como sea una empresa chapucera, puede salir malísimo...por eso siempre es mejor buscar opiniones de la gente.

De recomendarte 3, diría en primer lugar el Xiaomi M2 en alguna conjunta de htcmanía.
En segundo lugar, el Huawei honor 2, que lo venden en algunos foros por 290 euros (también hay conjuntas). Si te apañas con 1 giga de RAM, puedes pillar el Huawei g615 en amazon de alemania, que es idéntico en lo demás y te evitas aduanas y otros problemas.
Y en tercer lugar, el Newman n2/freeman i20 (es el mismo), con 4 núcleos y 1 giga de RAM, aunque me esperaría a ver si sacan ROMS decentes (están en ello).

Teléfono móvil favorito Nokia 6260
Nokia
6260

Old Post 11-02-2013 13:55(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off musi.kito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo me compré el Xiaomi Mi2 32gb en alegrecompra por 325€ hace un mes y estoy encantado. En htcmania hay una conjunta y sale por el mismo precio creo.

También los hay más baratos y de características similares.

Salu2

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Los móviles que he tenido:
3210 -> T610 -> 6230 -> 6670 -> K750i -> U600 -> Omnia -> Galaxy i9000 emoticon sonrisa

Old Post 11-02-2013 19:11(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off cord24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por 200 o 300€, mejor te pillas un S2 que sabes que si tiene algún problema, puedes tirar de garantía.
Los móviles en realidad son todos chinos, la única diferencia son los controles de calidad de las marcas tradicionales.
Yo un móvil chino de fabricante desconocido, no me arriesgaría.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...

Old Post 11-02-2013 19:43(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off tickoo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si tiene que ser un móvil chino cualquier HUAWEI o ZTE (dependiendo de las prestaciones) te puede servir y están a buen precio.

Luego tienes el C/V que también hay alguna buena oferta pero hay que buscar bien.

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)
Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa

Old Post 11-02-2013 19:59(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mjolnnir

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la verdad es que el xiaomoi és un pepino de móvil, su cpu, su gpu, todo él es tremendo por ese precio, igual o diría que hasta superior al s3... me tira mucho ese teléfono.

Qué me decis del Jiayu g3?

Alguien más recomienda algo?

Teléfono móvil favorito HTC one s
HTC
one s

Editado por mjolnnir 11-02-2013 21:00(+1A)

Old Post 11-02-2013 20:18(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off chamelo21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mira este vivo x1 solo esta en web chinas

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3

Old Post 11-02-2013 21:51(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off gambao

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
haipai i9377.

saludos

Old Post 11-02-2013 23:05(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Usuario Cancelado
(237542)

newman n2 creo que era, lleva toda la parte interna de un S3

Old Post 11-02-2013 23:09(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off josema000

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a todos! A ver mjolnnir, yo estoy pensando lo mismo que tu y leyendo los diferentes foros en htcmania, sin duda me quedaría o con el Huawei Honor 2 o con el Xiaomi mi2. Creo que ambos son unos teléfonos de la leche...pero ya sabes, has de pedir a China, esperar casi un mes, no se muy bien como va el tema de la garantía.
Un saludo

Old Post 11-02-2013 23:20(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mjolnnir

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias a todos por responder: al final me quedé con 3 finalistas:

- xiamoi m2 399 USD
- newman n2 285 USD
- jiayu g3 205 USD

Obviamente el más cañón era el xiaomi, superando al gaklaxy s3 en cantidas (2 gb ram, 320 andreno, quadcore de la ostia, etc) pero muy caro siendo mi primera compra de móvil chino, y no quería arriesgarme tanto (también tengo que decir que en mi humilde opinión tampoco creía necesitar tal bestia xD).

Por contra, el jiayu leí en bastantes sitios que está guay como smartphone relación calidad - precio, bastante cutre en especificaciones (procesador, gpu, etc) y la gente criticaba un poco ese aspecto, así que decidií darme un poco más.

Conclusión: me pillé el newman n2 (que no llegará hasta final de mes... año nuevo chino, en fin) que tiene unas specs igualitas al galaxy s3, y por un total de 220 euros envío y targeta sd incluída. Al ser mi primera compra chuina prefería no arriesgarme tanto y esperar a que saliera la nueva tanda de móviles potentes chinos para poder actualizar antes si salía bien todo esto.

Si me veo con ganas montaré una review para los que dudan de los chinos.

Josema: Garantía de 1 año, envío a china o lo que sea pues a cargo de la empresa que te lo vendió, yo lo compré en pandawill, y máximo de 20 días de retraso por singapur post, la garantía la gestionan ellos durante 1 año (fallos del terminal, etc) y tienen atención en español (a parte tienes 7 días si no te gusta, 30 por no sé qué, etc) así que quedas bastante cubierto durante 1 año, tiempo en que amortizas de sobras el teléfono comparado con un s3 o un oneX.

chamelo: el móvil que dices lo miré, salía muy caro por sus especificaciones, casi 300 euros, para eso me tiraba a un xaomi m2, más conocido, bueno y mejor; pero no quería arriesgarme tanto de primeras con un movil chino. Si va bien puedo empezar a contemplarlos como valores seguros vistas sus especificaciones y sus precios.

pd: el oppo find 5 me enamoró emoticon carcajada

Old Post 12-02-2013 16:32(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off crespower

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por 220 euros, puedes estar seguro de que no vas a encontrar nada mejor hoy en día....y ojo, que en cuanto empiecen a salir ROMs, eso va a quedar como un cohete.
Tampoco lo compararía excesivamente con el Galaxy S3, ya que es un maquinón de cuidado y está muy bien compensado en todos los aspectos...pero vamos, con el newman N2 no vas a tener ninguna pega. (Además, en el peor de los casos si el móvil no te gusta, lo pones a la venta por lo mismo que te costó y no tardas 10 minutos en sacártelo de encima).

Teléfono móvil favorito Nokia 6260
Nokia
6260

Old Post 12-02-2013 18:03(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off guaus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo me la he jugado al xiaomi, lo que me va a matar es el mes de espera. Pero por lo que veo no se le puede sacar ni una pega...

Old Post 15-02-2013 12:57(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off tirillina

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mjolnnir
Aprovechando la hermosa ocsaión de que me robaron mi HTC one S, he decidido darle una opción a los móviles chinos ya que por su coste, calidad y opiniones de la gente parece que tira mucho hacia delante.

Pasando del Oppo y de Meizu, que tienen el precio de un teléfono como samsung o htc(aunque si me lo encontráis barato lo pillo sin dudar), cuál me recomendáis?

Dentro de un precio razonable, entre 200 y 300 euros, a más calidad de cpu, ram, gpu, pues mejor. He estado mirando varios como umi, jiayu, etc, y pintan bastante bien.

Y para los detractores, razón para no comprarme uno chino? creéis que vale la pena invertir eso en un valor seguro como puede ser un S2 aunque con características inferiores?

yo sólo te puedo decir que me pillé este hace un par de meses y muy contento...

CLICK!!

ed: me tardó 26 días pero en plenas navidades

[Sin móvil actual] No os confundáis, SOY NENE!!
Spoiler:
Acostumbrado a escapar de la realidad,
perdí el sentido del camino,
y envejecí cien años mas de tanto andar
perdido.
Mlais MX58 Air (zx)

Old Post 15-02-2013 18:36(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off karvy436

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me encantan los thl, el ThlW5 es una pasada y ahora que viene el thlW8 quad core creo que será un aparato de primer nivel en cuanto a prestaciones.
Saludos

Old Post 15-02-2013 20:38(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off a1810s

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mirate el BQ que sale en Marzo en España,con servicio tecnico y garantia por 170 €

Teléfono móvil favorito Nokia 5110
Nokia
5110
NOKIA 5110 el mas duro de la historia

Old Post 15-02-2013 20:42(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Tenacitas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo no se, estas marcas que se dedican a crear clones de otras marcas me generan mucha desconfianza, teniéndo en cuenta que además el móvil es una radio que emite microondas y te la pegas a la cabeza... ¿Cumplirán todas las especificaciones legales en España? ¿Tienen garantía?
De todas esas marcas solo conozco Huawei y ZTE, marcas en las que si que confio y compraría pues al menos se venden de forma normal en España, no son unos chanchulleros clona móviles. No se, estas marcas si las veo serias y al menos se ofrecen por canales de venta habituales y normales.

Old Post 15-02-2013 23:35(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off betis_fans

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vamos a ver, no todas las marcas chinas hacen clones.
Esta el caso de xiaomi, umi, jiayu, THL...etc

[Sin móvil actual] 13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!

Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.

Old Post 16-02-2013 00:03(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(56/59115) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies