[AYUDA] Memoria interna real LG OPTIMUS L5 ???

7.568 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Quería preguntar a alguien que tenga este terminal, cual es la memoria interna dedicada a aplicaciones que realmente tiene este terminal. Ya que veo por todas partes que 4gb, utilizables por el usuario 2,7 me parece, pero de esos 2,7 no especifica cuantos son para aplicaciones, porque me da miedo que lo compre y a lo mejor sean 300mb.
No entiendo el motivo de que no pongan esta información por ninguna parte, y no conozco a nadie que lo tenga. Si alguien me pudiese dar esa información, se lo agradecería mucho la verdad, porque estoy decidido a comprarlo al 99% pero ese es el dato crucial que deseo saber y no veo por ningun lado.
Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Este modelo no lo conOzco pero apostaría a que tiene sobre 380 megas libres de memoria . Eso es lo que almacena la caché de aplicaciones que en sus 3/4 partes puede mover a la targeta sea interior virtual o sea exterior. De serie creo que son 4 Gigas de almacenamiento que en realidad es bastante menos. Es decir, todo ese espacio en teoría es de almacenacimiento si descontamos lo que se queda en la memoria principal para ejecutarse

Ese tamaño le da igual si puede ampliar memoria por micro sd simplemente necesita app2sd e ir desplazano la parte que se puede desplazar hacia el almacenamiento interno libre o sd tal como le mostrará la aplicacion. Todo esto sin ser root, por supuesto. Si hace root se puede jugar de otra manera ampliando la caché de las aplicaciones pero a menos que vaya a instalarse medio market no hay necesidad ninguna

S2
Volver a Lg