[CLUB] Tengo un codigo pepephone que no se agota

35.119 89
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso , lo use y aun funciona. Quien quiera una tarifa de forocoches. aqui esta: K3OILP


Podeis probar el codigo aqui y contratar tambien: http://www.pepephone.com/promo/forocoches/


Agradeceria un UP al post y un verde si os sirve :P


gracias

pd: posiblemente tenga un tope de solicitud pero hasta que durEE!!
 #2
Escrito   0  0  
Los verdes no se piden compañero. Saludos!

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #3
Escrito   0  0  
Hola manu, pues muchísimas gracias!! No puedo poner verdes, pero en cuanto pueda seguro que lo hago. Me has hecho un super favor.
Saludosemoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Manu, la leche.

Verde superverde.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Los verdes no se piden compañero. Saludos!

Pues yo humildemente lo pido , no obligo a nadie
 #6
Escrito   0  0  
Muy buen aporte
 #7
Escrito   0  0  
Muy buen aporte, pero deberías haber puede un +reg al menos, por que han copiado el código y lo están poniendo en otras webs y foros.

Asco de políticos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Muy buen aporte, pero deberías haber puede un +reg al menos, por que han copiado el código y lo están poniendo en otras webs y foros.

Lo importante es que todo el mundo tenga acceso , que mas da emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente el codigo funciona, pero he de decir que yo he probado con un código que fueron tan amables de pasarme hace 3 semanas, el cual utilicé para pasarme a la shurperro... y aun funciona!! emoticon asco emoticon triste emoticon ummmmm
Quizás es que Pepephone tarda un tiempo en desactivar los códigos utilizados, solo espero que no le de por cancelar el cambio de tarifa a los que hayan usado un código varias veces, compañeros.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias! emoticon sonrisa
Volver a Pepephone