[ayuda] Problema De Memoria Llena En Nokia C5-03

81.233 21
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas tardes:

Hace ya más de un año compré un Nokia C5-03. Es un teléfono que me ha gustado bastante, no me ha dado muchos problemas y cumple con mis objetivos. Pero tiene un problema persistente, que se vuelve desastroso cuando uso algunas aplicaciones, especialmente el GPS:

Me aparece continuamente el mensaje de memoria llena en el dispositivo, sobretodo cuando estoy en navegación GPS, lo que me corta la conexión o hace que tenga que estar continuamente dándole a "Aceptar" para quitar el aviso, con el consiguiente peligro para la conducción. Alguien ha podido liberar memoria del teléfono (la tarjeta de memoria la tengo casi vacía) de alguna forma? Creo que con las actualizaciones han intentado solucionar el problema, pero han hecho poco o nada. En fin, a ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, decir que todas las aplicaciones las instalo en la tarjeta SD, y que entrando en "aplicaciones instaladas" y demás no se ven archivos en la memoria del teléfono...
 #3
Escrito   0  0  
alguien puede ayudarme?
 #4
Escrito   0  0  
busca un foro de simbian, o en el subforo de nokia...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
busca un foro de simbian, o en el subforo de nokia...

Es mas comodo abrir un hilo nuevo, esperar a que te resuelvan el problema y desaparecer para siempre. Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Es mas comodo abrir un hilo nuevo, esperar a que te resuelvan el problema y desaparecer para siempre. Un saludo

Siento haberme equivocado de subforo, pero acabo de conocer este foro y aun no tenido tiempo de investigarlo. Además, el problema me corre prisa, puesto que el teléfono y el GPS lo utilizo por razones laborales. Espero tener algún día tanto tiempo libre como usted para dedicarlo al foro, de verdad se lo digo. De hecho, lo reconozco, le envidio.

Aunque ya que escribía podría haber empleado su tiempo en hacer algo útil.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Al margen de regañinas de colegio, ¿alguien puede aportar algo útil a mi problema?. Sé que es muy común porque lo he visto ya en diversas webs, por eso seguro que alguien ha encontrado la solución (o la no-solución emoticon triste ).

De momento me instalé una aplicación, "Mobile Cleaner", y me ha despejado casi 2 Mb de memoria... algo es algo. Desde Nokia parece que intentaron solucionar la gestión de memoria que hace el propio teléfono, pero no hicieron gran cosa. De hecho, instalando demos de jueguecitos y de programas de pago no ayudaron mucho (y no se pueden desinstalar...).

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Inteta eliminar mensajes, plantillas de mensajes y correos electrónicos, se instalan en C quitando memoria,y en internet, ves a ajustes,privacidad,borrar datos privacidad, todos, a ver si es que tienes la caché llena....no se me ocurre nada mas para liberar memoria, cuanto tienes libre en C?

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Inteta eliminar mensajes, plantillas de mensajes y correos electrónicos, se instalan en C quitando memoria,y en internet, ves a ajustes,privacidad,borrar datos privacidad, todos, a ver si es que tienes la caché llena....no se me ocurre nada mas para liberar memoria, cuanto tienes libre en C?

Sí, todo eso lo hice ya, incluyendo la caché y privacidad de los navegadores web (tengo el original y luego me instalé el opera). Actualmente en C:\ tengo apenas 16 Mb...

También tengo instalado el Whatsapp, que viene muy bien, pero el cab*** sólo puede instalarse en C:\.

Gracias por tu respuesta
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Echale un vistazo a esto, algo ganaras, ademas en foros hay versiones del office, tienda Nokia, y otras aplis instaladas originalmente en C que se pueden instalar en las memorias masivas y/o tarjetas, liberando memoria en C.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, busca en C una carpeta llamada data/wa y mira que tienes dentro, el watssap crea automaticamente archivos del historial de mensajes que van ocupando espacio poco a poco, son MsgStore.bak.1 , .2 .3, etc....los puedes borrar tranquilamente, lo unico es que perderas algun historial de mensajes, yo suelo dejar unicamente los mas recientes.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Volver a Symbian