[PROBLEMA] Instalación de IAPFree

22.774 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Iphone5 6.1 evasi0nado..

Instalo el IAPFree y todo correcto. El problema viene cuando intento instalar el Core Plugin dentro del programa, que me da el mensaje de: "Failed, Please try again Later". Llevo 6 horas intentándolo (no todo el rato, claro..) y no hay manera.

A alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo?


Peña Merengue Gsmspain: Socio número 17
 #2
Escrito   0  0  
Hola, mira, bajatela de esta repo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Agrega esta repo primero a Cydia y desde ella instala IAPFree que va sin problemas.

Saludos

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Yessss!!!!

Thks Jordanpuce!!!!


Peña Merengue Gsmspain: Socio número 17
 #4
Escrito   0  0  
una duda... para que sirve este programa?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5
Escrito   0  0  
Pues en mi caso hace que entre en safe mode, instalada de crazydoraemon, también probé de otra repo y mismo problema. Fue lo primero que instale y nada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
una duda... para que sirve este programa?

saludos


Para "comprar" de forma gratuita complementos de algunos juegos, por ejemplo en el Angry Birds Star Wars la nave que dispara cuesta desde 1,79€a 17,99€ con este programa la consigues gratis
En cambio para el Pou no funciona, antes se podian "comprar" monedas y ahora no, supongo que con el tiempo se actualizara y mejorara.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Uiiii!!! y yo no conozco la aplicacion?? emoticon sonrisa

Una pregunta sirve para comprar oro del juego lordsknights??

Y en todo caso hay alguna aplicacion que haga el trabajo!?

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
 #8
Escrito   0  0  
Eso me pasaba a mi también hasta que entré, le di a enable-disable, hizo otro respring y todo ok!

quote:
Originalmente escrito por Ruchago
Pues en mi caso hace que entre en safe mode, instalada de crazydoraemon, también probé de otra repo y mismo problema. Fue lo primero que instale y nada.


Peña Merengue Gsmspain: Socio número 17
 #9
Escrito   0  0  
Hay riesgos al usar este programa?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pototone
Iphone5 6.1 evasi0nado..

Instalo el IAPFree y todo correcto. El problema viene cuando intento instalar el Core Plugin dentro del programa, que me da el mensaje de: "Failed, Please try again Later". Llevo 6 horas intentándolo (no todo el rato, claro..) y no hay manera.

A alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo?


Y como se hace? Que hay que instalar?

Saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a iOS