Cual es el mejor coche en el que habeis montado?¿?¿

4.629 70
 #1
Escrito   0  0  
Como ya he visto en el otro post que la mayoria no vais mal servidos en cuanto coches ahora os propongo una pregunta. ¿cual de todos los coches en los que habeis montado es el mejor?

En mi caso la estrella de la corona es un Porsche boxter que habia en una exposicion y me dejaron montarme (aunque fue en parado). aparte de este ha habido otros muchos:

- mercedes serie S
- Bmw´s serie 5 y 7
- Audi´s de casi todas las series (creo que me falta el TT y el a8)
- Un buick americano del cuerpo diplomatico
- Jaguar (el tipico tambien llamado jaguar zapatilla)

Y bastantes mas pero de menos categoria.

Animaos y poner los vuestros.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #2
Escrito   0  0  
YO he tenido la suerte de montarme en mi coche preferido:ferrari 360 modena!!!!!me encantaaaemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo sin duda el que más me ha impactado es en un Mercedes CL-500, en azul marino, tuve un par de orgasmos en el asiento del copiloto emoticon sonrisa

Otro que siendo inferior me ha impactado mucho es el BMW 730d.

El BMW es de un amigo (hijo de contructor) y el CL de su padre, que va de Mercedes en Mercedes.

Saludos

...
 #4
Escrito   0  0  
Mercedes SL500...impresionante y fugaz experiencia emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
UN MINI DE LOS AÑOS 70!!!!!!!!!!! adoro ese coche emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua xa mi el mejor coche q se a exo en toa la historia

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
Sedak yo tengo uno de esos que no es mio pero como si lo fuera, creo que lo hemos tenido mi padre y yo en nuestro poder mas tiempo que el propio dueño. Ahora no anda pero estoy deseando que lo arreglen pa poder vacilar con el. Son una pasada.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #7
Escrito   0  0  
sabes lo q debe de triunfar ir un sabdo noxe x una zona de bares y discotecas xa jovenes escuxando al fary a toa caña??? triunfas fijo, tol mundo mirando, cantando y exandose unas risas emoticon lengua

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
Pues afurtunadamente he podido montarme en un BMW 530d de mi primo xDDDD, y tbn en 2 ocaciones en un M5 (lo tiene el viejo de un coleguita mio ke veo cada verano) diossss eseeeeeee siiiiiiiii keeeeeeeeee moooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, encima para ir por los alrededores del paseo marítimo montado en un coche de esos en verano tol mundo :eek: :eek: xDDDDD


A ver si me toka la loteria y .... no me lo compro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke tiene ke doler mazo gastarse tanta pasta en un coche xDDD, aunke tengas pelas xD
 #9
Escrito   0  0  
BMW 735i (de los más nuevos)
Audi A6 2.5 TDI Quattro

Tengo un colega con un A4 y otro con un A3. Ya me dieron unos cuantos paseos, y como corren los cabrones (los coches, claro emoticon sonrisa)
 #10
Escrito   0  0  
Yo he subido en un Testarossa y en un GTO, además de en un 928. Un vecino que curraba en una constructora, se encargaba de llevar los "modelitos" de su jefe (un jeque) desde el puerto de Valencia hasta Benidorm. Así que el garaje de la finca, durante una temporada fue el entreteniimiento del vencindario. El que más me flipó, el GTO, pero hace ya muchos años y ya casi ni me acuerdo (excepto de la bronca que había dentro del habitáculo y lo que puede llegar a brillar la pintura de un coche emoticon guiño). Además, cuando alguien conduce un coche así y no es suyo (mi vecino), no suele pasar de 20 Km/h emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Como anécdota, decir que el 928 llevaba cambio automático!!! porque lo conducía una de las mujeres del susodicho emoticon sonrisa (nota aclaratoria para las mujeres del foro: este último comentario no se debe tomar más que como eso, un comentario. Y además se ceñía a la pura realidad emoticon guiño)

#RTVVnoestanca
Volver a Motor