Jueves, 24 de Julio de 2014 - 00:11h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1847
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > BlackBerry > Especificaciones técnicas oficiales BlackBerry Q10

(16/4209) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off dsp73

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Especificaciones técnicas oficiales BlackBerry Q10
¿Qué opináis? Me parece un pedazo de BB. emoticon sonrisa

A continuación les traemos las especificaciones técnicas oficiales del primer dispositivo BlackBerry 10 QWERTY, el BlackBerry Q10:

Procesador: Doble Nucleo 1.5GHz, Snapdragon S4 Plus
Pantalla: 3.1”, SuperAMOLED, 720 x 720 de resolución y 360 DPI.
Camera:
Trasera de 8MP, Auto Foco, Zoom digital de 5X, graba video en 1080p HD2
Delantera de 2MP, Zoom digital 3X, y graba video en 720p HD
Memoria:
2GB RAM
16GB Memoria Interna.
Soporte de memorias microSD hasta 64GB.
WiFi:
802.11 a/b/g/n
2.4/5GHz
Punto Wi-Fi móvil 4G.
GPS: Asistido, Autónomo y GPS Simultaneo.
Batería:
Removible de 2100mAh
Sensores: Acelerometro, Magnetómetro, Proximidad, Giroscopio, Sensor para luz ambiente.
Conectividad:
NFC.
microUSB
microHDMI-Out
Bluetooth 4.0 Baja Energía.
4G LTE
Dimensiones (Largo x Ancho x Espesor): 119.6mm x 66.8mm x 10.3mm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 04-02-2013 16:40(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off donotstop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Especificaciones técnicas oficiales BlackBerry Q10
A mi me gusta, y con eso de que no hace falta bis, mas todavia, jeje

A ver precios...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad

Old Post 04-02-2013 20:54(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Ipso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No se sí soy yo que me hago viejo, o es que cada vez veo más claro que vendo mi iPhone 5 par comprarme una de estas (no se sí una u otra), porque salvando chorradas varias, me da que es mejor terminal y más barato y como android no me gusta..........

Teléfono móvil favorito Blackberry z10
Blackberry
z10
to la cabra tira al monte.......
PIN 2B8F3AB1

Old Post 04-02-2013 21:59(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off secre

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Ipso
No se sí soy yo que me hago viejo, o es que cada vez veo más claro que vendo mi iPhone 5 par comprarme una de estas (no se sí una u otra), porque salvando chorradas varias, me da que es mejor terminal y más barato y como android no me gusta..........

Eso de más barato vamos a cogerlo con pinzas, porque con eso de que el z10 y el q10 van a ser su gama alta, de los 500 euretes no baja ninguno de los dos.

Eso sí, en cuanto salgan yo los pruebo si o si, que pintan muy bien.

Teléfono móvil favorito Blackberry 9900 bold touch
Blackberry
9900 bold touch
"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid

Old Post 04-02-2013 22:35(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off Ipso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por secre
Eso de más barato vamos a cogerlo con pinzas, porque con eso de que el z10 y el q10 van a ser su gama alta, de los 500 euretes no baja ninguno de los dos.

Eso sí, en cuanto salgan yo los pruebo si o si, que pintan muy bien.

Secre, socio, vendo mi ifon 5, me compro un z10 nuevo y me sobra pasta...emoticon disimulo

Blackberry
z10
PIN 2B8F3AB1

Old Post 04-02-2013 23:07(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off la_aranha

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sí, porque nos parece caro el Z10 a 570, pero el iPhone 5 todavía son 100 pavos más emoticon sonrisa

Blackberry
z10
BBM PIN: 2B976236

Old Post 05-02-2013 00:54(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off Ipso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Sí, porque nos parece caro el Z10 a 570, pero el iPhone 5 todavía son 100 pavos más emoticon sonrisa

Yo pensaba que eran 519......
Lo que necesito saber es si me valdrá con BES, pero a ver como lo pruebo....emoticon puchero

Blackberry
z10
PIN 2B8F3AB1

Old Post 05-02-2013 08:08(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off la_aranha

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El precio que yo he puesto es a ojo, pensando que en UK sale a 480 en el sitio más barato... a tipo de cambio de esta mañana serían 560. De todas maneras, por ahora, no hay ningún precio oficial confirmado.

Creo que para usar BES con dispositivos BB10 tienen que actualizarlo a la nueva versión, aunque si no lo actualizan siempre te queda la opción de configurarlo como si fuera tu iPhone.

Blackberry
z10

Editado por la_aranha 05-02-2013 08:50(+1A)

Old Post 05-02-2013 08:47(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off Ipso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
El precio que yo he puesto es a ojo, pensando que en UK sale a 480 en el sitio más barato... a tipo de cambio de esta mañana serían 560. De todas maneras, por ahora, no hay ningún precio oficial confirmado.

Creo que para usar BES con dispositivos BB10 tienen que actualizarlo a la nueva versión, aunque si no lo actualizan siempre te queda la opción de configurarlo como si fuera tu iPhone.

Pero en el servidor de la empresa, puedo configurar el iPhone, un android o un WP, pero no veo como configurar una BB 10emoticon sorprendido .
Por eso, la idea es configurarla como correo de empresa, es decir como hago con cualquier BB, meto clave y contraseña y ellos activan el Mail corporativo.
Si intentó configurar otra BB, como correo de internet, si meto la configuración del iPhone, no funciona.....emoticon roto

Blackberry
z10
PIN 2B8F3AB1

Old Post 05-02-2013 18:43(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off Aguijjon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por donotstop
A mi me gusta, y con eso de que no hace falta bis, mas todavia, jeje

A ver precios...

¿No hace falta BIS? Que yo sepa solo es una noticia sin confirmar lanzada por CrackBerry... ¿Ya es real? emoticon sorprendido

Salu2.-

Old Post 07-02-2013 19:52(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off donotstop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
¿No hace falta BIS? Que yo sepa solo es una noticia sin confirmar lanzada por CrackBerry... ¿Ya es real? emoticon sorprendido

Salu2.-

A saber, yo lo lei por crackberry y se hicieron eco en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que sea asi, bb se limita mucho el mercado ya que no todas las operadoras admiten bis

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad

Old Post 07-02-2013 20:58(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off ikermendi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No es necesario BIS. Es mas, no soporta BIS.

¿Alguien sabe cuando esta previsto su lazamiento en españa?

Saludos

Teléfono móvil favorito Nokia n95 8gb
Nokia
n95 8gb

Old Post 07-02-2013 22:21(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off la_aranha

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
De momento parece ser que la presentarán en Mayo a nivel mundial... A partir de ahí, ya veremos.

Blackberry
z10

Old Post 08-02-2013 06:47(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off dsp73

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Espero que los operadores que la traigan le pongan un precio competitivo, acabo de hacer una simulación como si hiciera una portabilidad a movistar cogiendo la BlackBerry Bold 9790 y sale cogiendo una tarifa de 30 euros al mes sin iva y ¡SOLO CON 150 MIN. AL MES! en 366 € con IVA con una permanencia de 24 meses (vamos la eternidad). Yo con la tarifa infinita de Yoigo tengo llamadas casi ilimitadas, la verdad que siempre pago un fijo sino envío SMS y me despreocupo si un mes llamo más o menos. El tema es que si lo saca Yoigo en renuevo me van a sablear también fijo.

¿Qué haríais?

Old Post 17-02-2013 12:08(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off la_aranha

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es que los operadores españoles son así... la 9790 sale más barata libre en la mayoría de las tiendas clásicas de venta de móviles en Internet.

Blackberry
z10

Old Post 18-02-2013 08:50(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off meretriz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esperando me hallo. Lo que más me preocupa. A mi es el tema de la batería... Quiero un móvil con buena batería y si le.tienen que poner placas solares, que se las pongan cojotios!!!

Teléfono móvil favorito LG e975 optimus g
LG
e975 optimus g
El iPhone murió con Steve Jobs.
LG E975 Kit Kat

Old Post 18-02-2013 15:22(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
On yausi7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Esperando me hallo. Lo que más me preocupa. A mi es el tema de la batería... Quiero un móvil con buena batería y si le.tienen que poner placas solares, que se las pongan cojotios!!!

+1
la 9900 dura 3horas de bateria,espero que este mucho mas

Old Post 20-02-2013 12:28(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(16/4209) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies