BORRAR cuenta de GSMSPAIN

9.263 21
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Hola, como puedo borrar mi cuenta de gsmspain? o en su defecto cambiar el nick? saludos.

PD: al no poderse usar dos emails para un mismo usuario y no poder cambiar el nick, quisiera borrarla
 #2
Escrito   0  0  
No usándola y olvidándote de ella. ¿Que problema hay?

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
No usándola y olvidándote de ella. ¿Que problema hay?

Que lo que quiero es borrar mi nick de usuario y hacerme otra con otro nick, pero me deja modificar email, contraseña etc menos el nick, y el nick quiero borrarlo.. emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Mándale un privi al administrador y reza a la virgen del Rocío o algo así, no hay más.
Yo llevo años para que me borre el clon de Zericoh que creé en una de estas que la base de datos se fue a la mierda y hubo que re-registrarse o movidas así, ya ni me acuerdo. Y ahí sigue.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Mándale un privi al administrador y reza a la virgen del Rocío o algo así, no hay más.
Yo llevo años para que me borre el clon de Zericoh que creé en una de estas que la base de datos se fue a la mierda y hubo que re-registrarse o movidas así, ya ni me acuerdo. Y ahí sigue.


Me puedes decir el nombre de alguno para comunicarme con ellos? Muchas gracias por la info! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanff
Me puedes decir el nombre de alguno para comunicarme con ellos? Muchas gracias por la info! emoticon sonrisa

Se llama GSMSpain
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanff
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Mándale un privi al administrador y reza a la virgen del Rocío o algo así, no hay más.
Yo llevo años para que me borre el clon de Zericoh que creé en una de estas que la base de datos se fue a la mierda y hubo que re-registrarse o movidas así, ya ni me acuerdo. Y ahí sigue.


Me puedes decir el nombre de alguno para comunicarme con ellos? Muchas gracias por la info!


quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
quote:
Originalmente escrito por ivanff
Me puedes decir el nombre de alguno para comunicarme con ellos? Muchas gracias por la info!


Se llama GSMSpain


Exacto, sólo hay uno.
Aquí su perfil
http://www.gsmspain.com/foros/membe...hreadid=1218472

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
quote:
Originalmente escrito por ivanff
Me puedes decir el nombre de alguno para comunicarme con ellos? Muchas gracias por la info!


Se llama GSMSpain


quote:
Originalmente escrito por Krakos
quote:
Originalmente escrito por ivanff
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Mándale un privi al administrador y reza a la virgen del Rocío o algo así, no hay más.
Yo llevo años para que me borre el clon de Zericoh que creé en una de estas que la base de datos se fue a la mierda y hubo que re-registrarse o movidas así, ya ni me acuerdo. Y ahí sigue.


Me puedes decir el nombre de alguno para comunicarme con ellos? Muchas gracias por la info!


quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
quote:
Originalmente escrito por ivanff
Me puedes decir el nombre de alguno para comunicarme con ellos? Muchas gracias por la info!


Se llama GSMSpain


Exacto, sólo hay uno.
Aquí su perfil
http://www.gsmspain.com/foros/membe...hreadid=1218472



Muchas gracias por la información, ya le mande un email.. ahora sólo toca esperar, gracias!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanff
Me puedes decir el nombre de alguno para comunicarme con ellos? Muchas gracias por la info! emoticon sonrisa

emoticon desconcertado

Suerte y ya nos contaras...

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #10
Escrito   0  0  
Se te ha solucionado el problema?

64GB + iPad Air 4G 16GB
Volver a Feedback