problrma con boton encendido galaxy s3

11.035 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,buenos dias:
Tengo un problema con el boton de encendido de mi galaxy s3,y es que solo con rozarlo ya se activa la pantalla para hacer el patron de desbloqueo y a veces incluso se me llega a apagar y no me doy cuenta y claro cuando me llaman o me escriben el movil esta apagado y no hay posibilidad de enterarme,a ver si me podeis echar una mano,gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Yo lo tube que devolver con 3 dias (cuando me di cuenta) porque tenia ese boton muy flojo, aunque funcionaba bien. Me dijeron que al ser fallo del telefono me enviaban uno nuevo, no se si tu aun lo puedes devolver.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Justo tengo el mismo problema. ¿Alguna solución? El movil tiene un año ¿Me lo cambiaran? o será demasiado tarde...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aroca46
Justo tengo el mismo problema. ¿Alguna solución? El movil tiene un año ¿Me lo cambiaran? o será demasiado tarde...

Te lo repararán seguramente!.
 #5
Escrito   0  0  
Otro por aquí con el mismo problema, y ya no tiene garantía.

Cuando lo guardo en el bolsillo al estar en contacto con la tela se reinicia sin parar, y si le pongo una funda lo mismo.

 #6
Escrito   0  0  
Yo he tenido ese problema y me lo cubrió la garantía, fui a una tienda vodafone que es donde lo compré y sin problema te lo envian al servicio tecnico. Eso sí haz copia de todo porque te lo entregan formateado.
Ah y los 15 dias sin movil no te los quita nadie.
Volver a Samsung