[AYUDA] ¿cobran tarifa completa al irte de yoigo?

36.941 36
 #1
Escrito   0  0  
he solicitado portabilidad a movistar para el fusion. en yoigo tenia una tarifa del 20 más el bono de datos. acabo de caer en que si la portabilidad la llevan a cabo el dia 1 o ya el lunes siguiente, ¿yoigo me cobraria el mes completo o sólo la parte proporcional de días que haya estado? me urge saberlo por si cancelo portabilidad y espero a hacerla una semana antes de que termine febrero. gracias por anticipado!!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
gracias! a ver si alguien que tuviese una tarifa plana sabe si le cobraron el mes completo al irse.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaurl
gracias! a ver si alguien que tuviese una tarifa plana sabe si le cobraron el mes completo al irse.

A mi me cobraron el mes entero, tenia la del 6 y solo consumi 12 dias de la tarifa...
 #5
Escrito   0  0  
Yo, al mencionar que era de yoigo en el foro de vodafone y que estaba contenta porque sólo me iban a cobrar la parte proporcional a lo que había estado con ellos este mes, me saltó un "enterao" diciendo que cuando te vas te cobran el mes completo. Así que no sé, él me dijo eso y no tengo por qué no darle credibilidad, porque él se marchó de yoigo a mitad de mes.

Un saludo y espero haber sido de ayuda!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #6
Escrito   0  0  
Hola
Pues yo creo que cuando te das de alta si que te cobran la parte proporcional, pero al darte de baja te cobran el mes entero si o si.
Como minimo el bono internet te lo cobran entero seguro.
Saludos

Dios dame paciencia ....... pero damela YAAAA !!!!
 #7
Escrito   0  0  
Al darte de baja te cobran el mes completo.

El primer mes te cobramos sólo la parte proporcional del consumo de datos que hayas hecho, excepto si te das de baja ese mismo mes, que se cobra entero.

Lo dice clarinete en las condiciones (lo comprobe tiempo atras por mi mismo):
http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/index.php

bye
 #8
Escrito   0  0  
Cierto, en las condiciones dice que te cobran el mes completo cuando habla de "como funcionan los bonos". pero no se si se refieren también a la tarifa o sólo a los bonos de datos, que sí se que se cobran íntegros como antes han comentado. felroddel, ¿a ti te cobraron la tarifa completa al irte?
 #9
Escrito   0  0  
Quiero portar una línea con tarifa Infinita a otro operador. ¿Alguien podría confirmar que cobran el mes completo al realizarse la baja?
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo