[HILO OFICIAL] Gran Hermano Catorce

28.308 155
 #1
Escrito 1  0  0  
[HILO OFICIAL] Gran Hermano Catorce

Ya es oficial. 'Gran Hermano 14' llegará el próximo lunes 11 de febrero.

Así lo ha desvelado Telecinco, que después de 13 ediciones del programa en antena, vuelve a apostar por el reality de mayor éxito de la televisión.

Llegará en pocas semanas y poco se ha desvelado sobre su contenido.

La cadena sólo confirma que tendrá "muchas novedades". Eso y su presentadora, que vuelve a ser Mercedes Milá.

Con ella al frente de cada gala, la casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas un años más, haciendo que la vida de sus inquilinos se convierta en una parte fundamental del día a día de todos los fieles seguidores de 'Gran Hermano'.

Vuelven los romances, peleas, pruebas y sentimientos a flor de piel, pero esta vez bajo el lema 'asómate y siente el vértigo'.

Fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Uff si sigue Mercedes Milá no me presento....Qué miedo!!!

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creia que ya no hacían Gran Hermano.
Ufff 14 nada mas y nada menos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kique9
Yo creia que ya no hacían Gran Hermano.
Ufff 14 nada mas y nada menos.


Increible pero cierto...xDD

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniekyto
Increible pero cierto...xDD
Increíble sería que se cargaran un programa que tiene tanto éxito y da tanto dinero a Telecinco.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Increíble sería que se cargaran un programa que tiene tanto éxito y da tanto dinero a Telecinco.

+10000000000

emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Un buen reflejo de la sociedad de España, que esta basura infecta vaya ya por el número 14...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Un buen reflejo de la sociedad de España, que esta basura infecta vaya ya por el número 14...

+1

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
+10000000000

emoticon guiño


Y de que vive el telecinco si no hacen esto? Tienen que darle de comer a sus demas programas.
 #10
Escrito   0  0  
Telebasura. No he visto ninguna edición y me siento orgulloso.
Volver a Cine, TV y radio