Viernes, 18 de Abril de 2014 - 18:07h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1822
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Yoigo > Comprar movil libre o financiado?

(13/4476) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jose_4874

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Comprar movil libre o financiado?
En estos tiempo de guerras de tarifas entre operadoras, es mejor comprarse un movil libre y irse a la compañia que te de la gana, o mejor financiado.
emoticon inseguro

Old Post 25-01-2013 20:27(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off manumanyes

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Comprar movil libre o financiado?
La mejor opción suele ser comprárselo libre, ya que eres libre de cambiarte de compañía en cualquier momento al no atarte a ninguna permanencia, y así reducir tu factura cuando salgan nuevas tarifas.

[Sin móvil actual] Móvil actual: Bq Aquaris 4.5
Valenciano de corazón. @manumanyes

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono

Old Post 25-01-2013 21:14(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
On Pasarola

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo desde hace un tiempo sólo los compro libres.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun

Old Post 25-01-2013 21:21(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off 0987654

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Depende.emoticon gafas

[Sin móvil actual] > pásate a SIMYO y gana 30€__consulta por mensaje privado.
> hazte una tarjeta prepago mastercard con 10€ de regalo.

Old Post 25-01-2013 22:18(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off tato40

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Depende de lo que necesites.

En mi caso, para el uso que le doy al móvil, con cualquier terminal de unos 100 euros voy sobrado, así que los suelo comprar libres.

Si necesitas un terminal potente y no puedes pagar el precio de golpe, no tienes muchas opciones...

De todos modos, las permanencias pesan un huevo...

Old Post 26-01-2013 01:32(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off nebelhexe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por las experiencias que he tenido yo (me até a robafone por un móvil que no valía para nada los 18 meses de permanencia), libre, siempre libre. Además en ciertas páginas (como ésta por ejemplo) los puedes encontrar nuevos o prácticamente nuevos reducidos de precio. Qué móvil te interesa? En mi firma puedes encontrar a cuatro vendedores fiables, y aparte en las firmas de muchos usuarios.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludete!!

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
Hasta nunca Robafone, hola Yoigo!!!! emoticon guiño

Det som engang var... emoticon feliz

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno :estupido

Old Post 26-01-2013 07:14(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off corvax_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
La mejor opción suele ser comprárselo libre, ya que eres libre de cambiarte de compañía en cualquier momento al no atarte a ninguna permanencia, y así reducir tu factura cuando salgan nuevas tarifas.

quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Por las experiencias que he tenido yo (me até a robafone por un móvil que no valía para nada los 18 meses de permanencia), libre, siempre libre. Además en ciertas páginas (como ésta por ejemplo) los puedes encontrar nuevos o prácticamente nuevos reducidos de precio. Qué móvil te interesa? En mi firma puedes encontrar a cuatro vendedores fiables, y aparte en las firmas de muchos usuarios.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludete!!

no puedo estar más deacuerdo con vosotros!

hace unos años si podías sacar un móvil a buen precio (aunque poco a poco lo pagabas en la tarifa), pero ahora eso se acabó. Móvil libre y a buscar mejor tarifa para tus necesidades o el operador/OMV que mejor cobertura te de en tu zona...

saludos!

Teléfono móvil favorito Nokia 7210
Nokia
7210
Un saludo a todos.

Old Post 26-01-2013 09:49(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off bitto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Libre ya que al final las tarifas mágicas para sacarte el Movil mas barato, acabas pagando el triple del valor del Movil.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 26-01-2013 11:49(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off pgps

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
siempre Libre, que te tocan los cojones? te piras a otra compañía

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90

Old Post 27-01-2013 00:46(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off neferly

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Libre, no lo dudes y mas como estan ahora mismo las compañias con la guerra de tarifas.

Old Post 27-01-2013 12:02(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off bercianaa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cabe de cajón... Quien pueda libre emoticon guiño

Old Post 27-01-2013 14:01(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off xiquet1975

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Libre casi siempre sólo he visto ofertas interesantes en R si te gustan los que tiene es promoción en cada momento y se ajusta muy bien alguna de sus tarifas, Orange si al hacer la portabilidad te contraofertan bien y además de terminal te ofrece rebaja en factura. Hay que pensar en la tarifa lo primero y luego en el movil, si sale bien por los dos sentidos se puede plantearse una permanencia, si no se acopla la tarifa ni de coña me ato 24 meses en una compañia.
Que son 2 años y en dos años puede cambiar no sólo la oferta de las otras compañias si no tambien el consumo propio, y el colmo es cuando se rompe el movil o te lo roban, tienes permanencia no puedes irte ni renovar sin penalización, pagas un facturón porque pillaste una tarifa superior para tener un movil superior, encima acostumbrado a ese tipo de terminal todos te parecen malos excepto los top.
No sé, pero cuando no habia alternativa y todas las tarifas eran caras no había elección y ya puestos había que ir a por el mejor movil posible, pero ahora que hay para todos los gustos y colores creo que hay que elegir la tarifa primero y luego entre las opciones disponibles el terminal más acorde a nuestro uso (No creo que haga falta preciso un One X o un Note 2 para llamar, wasup y facebook que es lo que hace la mayoria de gente que conozco) y ver y valorar que descuento podemos obtener por perder nuestra libertad de elección durante dos años de nuestra vida.

Saludos

Old Post 27-01-2013 21:11(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off tato40

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
ni de coña me ato 24 meses en una compañia.
Que son 2 años y en dos años puede cambiar no sólo la oferta de las otras compañias si no tambien el consumo propio, y el colmo es cuando se rompe el movil o te lo roban, tienes permanencia no puedes irte ni renovar sin penalización, pagas un facturón porque pillaste una tarifa superior para tener un movil superior, encima acostumbrado a ese tipo de terminal todos te parecen malos excepto los top.

+1000

Una amiga saca un smartphone subvencionado. 24 meses de permanencia en compañía y en tarifa: unos 30 € por llamadas y datos. Los datos, sólo para el whatsapp, facebook y poco más. A los seis meses, se le rompe el smartphone. La reparación no la cubre la garantía. Total, tuvo que comprarse un móvil sencillo sólo para voz. Los datos no los utiliza, aunque, eso sí, tiene que pagarlos igual.

Old Post 27-01-2013 23:23(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off gragoon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Cómo veis el tema ahora 10 de Mayo de 2013? emoticon sonrisa

Creo que han mejorado algo, por ejemplo en VF tienes con la @M (50 % de descuento en los 24 meses de permanencia) un Iphone 5 por 229 Euros. Sale más caro que libre, pero la tarifa es algo mejor que lo que ofrecen las OMV(Puede que haya usuarios que le convenga esos minutos extra por ejemplo)

Teléfono móvil favorito Sony xperia z ultra (c6802)
Sony
xperia z ultra (c6802)

Old Post 10-05-2013 15:04
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(13/4476) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies