Evad3rs! JB 6.0 a la vuelta de la esquina....

4.165 28
 #1
Escrito   0  0  
Nuevo grupo formado por un dream team de hackers. Están ansiosos esperando que apple libere ios 6.1 para sacarlo: "Apple. Where is ios 6.1?"

Evad3rs: @pimskeks @planetbeing @pod2g @MuscleNerd.

Tienen cuenta en twitter y facebook.

Compañeros en breve podremos sacar el máximo partido a nuestros ios devices.
 #2
Escrito   0  0  
Esta aguantando Apple la 6.1 jeje,prefiere tener a gente jodida con la 6.0.2 antes de que le saquen el Jail.

64GB - iOS 12.2
 #3
Escrito   0  0  
seria absurdo sacar el JB ahora mismo...
 #4
Escrito   0  0  
Qué ganitas! emoticon emocionado
Menudo desperdicio de terminal un iphone sin Jailbreak !
 #5
Escrito   0  0  
Yo también estoy contando los minutos. Las páginas chinas son un rollo para los programas, aunque en mi caso prefiero el jail por cydia y las modificaciones que le puedes hacer al teléfono.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Esta aguantando Apple la 6.1 jeje,prefiere tener a gente jodida con la 6.0.2 antes de que le saquen el Jail.

El porcentaje de iphones jailbreakeados respecto al total de iphones vendidos no es ni del 2%, según dijo Saurik el creador de Cydia hace unos días.
Supongo que lo que querrán los de Apple es sacar una 6.1 bien acabada y no las chapuzas que sacan últimamente.
 #7
Escrito   0  0  
Un 2% feliz!

Tengo una duda: visto que no aconsejan ni ios 6.0.1 ni ios 6.0.2 pensáis que el jb aprovecha un fallo de segruidad en 6.1 beta y esperan que siga asi en 6.1 oficial?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mangla
El porcentaje de iphones jailbreakeados respecto al total de iphones vendidos no es ni del 2%, según dijo Saurik el creador de Cydia hace unos días.
Supongo que lo que querrán los de Apple es sacar una 6.1 bien acabada y no las chapuzas que sacan últimamente.


jajajaja. En serio creeis que Apple tardará en sacar la 6.1 por la amenaza del jail?jajajaja

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #9
Escrito   0  0  
El 28 de enero caduca la última beta del ios 6.1 por lo visto esta vez están apurando mucho... Quizás están buscando un fallo de seguridad en la misma.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Yo tengo la veersion 6.0 en mi iphone 5 y me gustaria saber vuestras opiniones de si actualizarlo a 6.0.2 ya que el jail esta a la vuelta de la esquina...

Un saludo.
Volver a iOS